Cómo aislar la pared de una casa para perros

El invierno a menudo significa temperaturas muy bajas y clima extremo, así que asegúrese de incluir aislamiento en su Casa de perro. Reúna los siguientes materiales para este sencillo proyecto.

Paso 1 – Encontrar su casa para perros

Primero, busque una casa para perros que sea lo suficientemente grande como para ser modificada. Agregar material aislante dentro de la caseta del perro hará que el interior sea considerablemente más pequeño. Le resultará mucho más fácil aislar una caseta para perros que no esté amueblada.

Paso 2: elección del aislamiento

Lo siguiente que necesita es elegir material aislante. Es una buena idea elegir un material que sea fácil de instalar y manipular. La mayoría de las personas encuentran que trabajar con aislamiento enrollado es mucho más fácil porque se puede recortar con un par de tijeras. Sin embargo, hay muchos otros tipos de aislamiento que puede elegir según sus preferencias.

Al elegir el aislamiento, lo más importante a considerar son las condiciones meteorológicas y el clima de su zona. Debe elegir el tipo correcto de aislamiento para que mantenga cálida la casa de su perro.

Paso 3: medir

Mide las dimensiones del piso de tu caseta para perros. Aislar el piso es muy importante porque es por donde escapará la mayor parte del calor. Le resultará más fácil aislar el piso si es posible quitarlo. Si se puede quitar el piso, puede levantarlo para instalar el aislamiento.

Paso 4 – Cortar el piso

Marque las medidas del piso en la madera contrachapada y recórtela si no puede quitar el piso de su casa para perros. Asegúrese de que la madera contrachapada encaje en su lugar cuando se coloque el aislamiento.

Paso 5: corte del aislamiento

Luego, use un cuchillo para manualidades o un par de tijeras para cortar el aislamiento a la medida. Asegúrese de que el aislamiento quede bien ajustado alrededor del piso de la casa de su perro y luego clávelo para asegurarlo al piso.

Repita el proceso anterior para medir y cortar el aislamiento necesario para los lados de las paredes y la parte superior. Asegúrese de que todo quede lo más ajustado posible.

Paso 6 – Sellado de huecos

Los espacios se pueden sellar con masilla. Use suficiente masilla para sellar los espacios entre el techo, las paredes y el piso. Asegúrese de que el sellador esté completamente seco antes de dejar que su perro regrese al espacio. También asegúrese de que la masilla no huela demasiado.

Paso 7 – Toques finales

Si hay bordes ásperos, entonces necesita usar papel de lija para quitarles el borde, esto hará que sea más seguro y más cómodo para usted y su perro. Asegúrese de intentar detectar las uñas que sobresalen, ya que pueden causar más daño.




Source link