Cómo limpiar la piel sintética

La piel sintética es piel falsa o de imitación. Es más barato que el cuero real, pero prácticamente tiene la misma textura que el cuero real. Este material se utiliza en muchos productos como sofás, bolsos, zapatos y ropa. Para limpiar manchas o eliminar contaminantes, siga los útiles pasos a continuación.

Paso 1 – Seque las manchas

Si la piel sintética se contamina con líquidos, vómito, comida o cualquier otro contaminante, asegúrese de secarlo con toallas de papel lo más rápido posible. De esta forma, la mancha a limpiar se minimiza sustancialmente, ahorrando así mucho tiempo de limpieza.

Paso 2: preparar agua con jabón

Para preparar agua con jabón, llene un recipiente con agua tibia hasta la mitad. Agrega un buen detergente para platos y mezcla bien hasta que se formen burbujas. No utilice nunca detergentes fuertes, ya que pueden dañar el material.

Paso 3: limpiar las manchas

lavar un asiento de coche de cuero

Sumerja un trapo limpio y suave en el agua con jabón y exprima el exceso de agua. Nunca permita que el agua gotee del trapo para evitar saturar demasiado el cuero falso con agua. Limpia suavemente las manchas con el trapo húmedo hasta que se elimine la mancha. Después, limpia el área con un trapo suave, limpio y seco. El truco consiste en humedecer el cuero solo con la humedad suficiente para permitir una limpieza eficaz, de modo que pueda secarse rápidamente y minimizar el riesgo de daños.

Cuando trabaje en un área de superficie grande, trabaje en las manchas una porción a la vez; nunca limpie una gran parte de una vez. Primero use el trapo húmedo en un área pequeña y séquelo. Posteriormente pasar al siguiente punto, siguiendo el mismo procedimiento hasta cubrir toda la superficie. Esto asegurará que el cuero no se moje durante mucho tiempo. Dejar que la piel sintética permanezca mojada demasiado tiempo puede provocar que se dañe. Por la misma razón, nunca debe permitir que el cuero se sature o empape con agua.

Paso 4: use toallitas húmedas para bebés para una limpieza instantánea

Cuando use cuero sintético fuera de casa, se recomienda que lleve un paquete de toallitas húmedas para bebés. Los usuarios experimentados recomiendan este producto porque proporciona una solución de limpieza instantánea mientras se desplazan. Las toallitas húmedas para bebés contienen suficiente humedad para limpiar las manchas y mantener el tiempo necesario de secado breve. El producto está diseñado para la piel delicada del bebé y, por lo tanto, es seguro de usar en piel sintética delicada o piel auténtica. Aunque el producto puede ser bastante caro de usar en áreas más grandes, es ideal para pequeñas manchas en zapatos, bolsos y ropa.

Paso 5 – Pulir el material

Este es un paso opcional, pero es necesario si es necesario rechazar el material de cuero. Extienda una pequeña cantidad de abrillantador para cuero sintético en un trapo limpio, seco y suave y úselo para limpiar superficies de cuero sintético limpias.




Source link