Cómo ocultar una caldera

Si calienta su hogar con un sistema o una combinación de gas caldera, querrá colocar su tanque principal en la decoración de su habitación. Cree un armario de ocultación inteligente para su caldera con estas sencillas instrucciones y materiales económicos.

Paso 1: Mida la caldera y proporcione espacio libre para ventilación

Mida todas las dimensiones de la caldera y agregue 12 pulgadas para obtener un espacio de ventilación total sobre todos los lados. Mida dos puertas para el frente que se unirán pero no se superpongan, y córtelas 1/4 de pulgada más cortas que los paneles laterales. Corte las láminas de madera contrachapada para hacer un gabinete independiente de estas dimensiones. Corte las tablas de 1 x 2 a la altura necesaria para las esquinas. Corte los márgenes que necesite para las tuberías y los conductos de ventilación.

Paso 2: Corte los orificios de ventilación en puertas y paneles

Con la sierra de vaivén, corte orificios de ventilación cuadrados o redondos de 2 pulgadas en las puertas y los paneles laterales. Deben cortarse 2 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior y 2 pulgadas hacia adentro desde cada lado. Haga una fila doble en la parte inferior y superior de la puerta con un atractivo diseño geométrico. Corte una sola fila en la parte superior e inferior de los paneles laterales y traseros para proporcionar una ventilación adecuada para la caldera de gas.

Paso 3: ensamble el gabinete

Alrededor de la caldera, sujete los paneles laterales y traseros con tornillos a los tablones de 1x 2 de modo que todos los paneles se encuentren en ángulo recto en los lados, la parte superior y la inferior. Pinte la parte superior y luego fíjela al gabinete para que coincida con los paneles frontales de manera uniforme. Coloque las puertas de modo que queden 1/8 de pulgada por debajo de la parte superior y 1/8 de pulgada por encima de la parte inferior para una apertura y cierre suaves.

Paso 4: Pinte el gabinete

Lije el exterior del gabinete ligeramente con papel de lija de grano fino. Cepille el polvo, luego aplique imprimación y pintura del color que elija. Evite aplicar otros acabados como baldosas o paneles de pared al gabinete, ya que la caldera debe ser completamente accesible para las reparaciones.

Paso 5: para una caldera del sistema

Solo se debe ocultar la unidad de caldera principal de una caldera de sistema. El tanque de agua se instalará en su armario de ventilación en otra parte de la casa, lo que garantiza que tendrá acceso a agua caliente y calor constante siempre que los necesite.

Si tiene alguna pregunta sobre la construcción de un gabinete oculto para su caldera, consulte con la oficina municipal de servicios públicos. Ellos pueden asesorarlo sobre cómo construir e instalar su gabinete para que proporcione la ventilación adecuada para la seguridad de su hogar.




Source link