Entre las unidades residenciales ligeras más versátiles, la Hidrolimpiadora eléctrica Husky, conocido como DeckMate 2-N-1, es mucho más asequible que los modelos de muchos competidores a $ 139, pero presenta un diseño único que aumenta su funcionalidad. Con su boquilla de doble cabezal, el DeckMate 2-N-1 ofrece un modo de rociado estándar además de un rociador giratorio para una variedad de métodos de limpieza. Diseñada con un bastidor de fácil manejo, la herramienta cuenta con una bomba de transmisión directa que no requiere mantenimiento, ruedas integradas y una conveniente ranura de montaje para la pistola rociadora.
Especificaciones de DeckMate
La lavadora a presión eléctrica Husky tiene una clasificación de presión máxima de 1400 PSI con una bomba que produce 1.3 galones de agua por minuto. La boquilla gira a 1500 RPM pero se puede cambiar al modo de lavado estándar. La función giratoria permite una limpieza más rápida y eficaz. Se incluye un tanque a bordo para uso opcional de detergente. La lavadora Husky tiene un cable de alimentación de 35 pies para usar en un área más amplia.
Aplicaciones
Utilice la hidrolimpiadora Husky DeckMate para todo tipo de trabajos ligeros de limpieza del hogar. La herramienta es lo suficientemente potente como para limpiar suciedad ligera de revestimientos de vinilo, porches, canalones o terrazas. Limpiar ventanas, automóviles y otros vehículos. Dado que se puede usar en interiores, limpie una superficie antes de pintarla o úsela para limpiar rápidamente el techo de un cobertizo con una manguera.
Source link