Después de su exitosa primera colaboración en Una caída de la gracia Tyler Perry y Netflix continúan su asociación con otro largometraje ambicioso: Blues de un Jazzman. La película es un proyecto favorito de Perry y fue el primer guión que escribió hace 26 años. Después de haber intentado hacerlo durante dos décadas, finalmente encontró a los socios perfectos en Netflix para producir.
El blues de un jazzista será escrita y dirigida por el propio Perry, quien es mejor conocido por muchos de sus proyectos, como el personaje de Madea en muchas de sus películas, así como Casa de Payne, el óvalo y más. Perry se ha abierto varias veces sobre la película en el pasado y, más recientemente, comentó sobre esta asociación con Netflix:
“He esperado un cuarto de siglo para contar esta historia, y ahora es el momento perfecto y Netflix es el socio perfecto. Ese es mi trabajo de amor; el que quiero hacer más que nada “.
La productora Michelle Sneed, colaboradora de Perry desde hace mucho tiempo, también trabajará en este proyecto como productora ejecutiva.
No se cree que este sea el único proyecto de Tyler Perry en desarrollo en Netflix. En diciembre, informamos que Netflix está trabajando actualmente en una nueva película sin título con Perry como protagonista.
¿Cuál es la trama de El blues de un jazzista?
El blues de un jazzista se desarrolla en el sur de la posguerra, donde un joven cantante de jazz negro abandona su pueblo rural en busca de fama. Durante su ausencia, se descubre que tuvo un romance con una mujer casada local. La mujer es su ex amante y una mujer negra de piel clara que se ha hecho pasar por blanca. Su esposo racista, que no conoce su verdadera etnia o su pasado, organiza el capítulo local del Klan para perseguir a la cantante de jazz. El cantante de jazz, ahora un exitoso intérprete en Chicago, se ve atraído al sur para ayudar a salvar el club nocturno de su madre y enfrentarse a sus acusadores.
La línea de tiempo de la película abarcará desde 1937 hasta 1987, y profundizará en el pasado, presente y futuro de los personajes, lo que dará como resultado una narración muy interesante. Aquí está el logline de la película:
Cuando una anciana Hattie Mae le pide al fiscal de distrito Johnathan Dupree que investigue un asesinato que tuvo lugar hace más de cuarenta años, definitivamente no está interesado hasta que echa un vistazo al paquete de cartas que le dejó Hattie, aturdido por el contenido que proporciona una revelación sorprendente. de la historia de su propia familia … y el legado.
¿Quién es echado en El blues de un jazzista?
En marzo de 2021, relativamente recién llegados Joshua Boone (Ruedas, prematuras) y Solea Pfeiffer (La buena pelea, frena tu entusiasmo) fueron anunciados para ser elegidos para los papeles principales. Ambos tienen experiencia en el trabajo teatral y el canto con Pfeiffer habiendo actuado como Elza Hamilton en el aclamado musical HamiltonGira por Estados Unidos. Hasta el momento no se ha anunciado ningún otro reparto.
Originalmente, en 1995, Tyler Perry tenía la intención de que la película estuviera protagonizada por él mismo, Will Smith, Halle Berry, Diana Ross y Ben Kingsley. Comentó sobre eso en una entrevista reciente:
“He envejecido porque todos los personajes tienen veintitantos años. Así que estoy buscando ese nuevo talento, caras nuevas que se hayan comprometido con el oficio y que sean actores increíbles para interpretar estos papeles “.
¿Cuál es el estado de producción? El blues de un jazzista?
Producción para El blues de un jazzista está programado para comenzar en mayo de 2021 y durar hasta junio del mismo año. La película será corta principalmente en Tyler Perry Studios en Atlanta, EE. UU.
Cuando El blues de un jazzista ser lanzado en Netflix?
De Netflix El blues de un jazzista Se espera que se publique en el cuarto trimestre de 2021.
Source link