ARANSAS PASS, Texas – Una perturbadora publicación en las redes sociales llevó a las autoridades a descubrir a toda una familia sin vida en la ciudad de Aransas Pass, en la costa de Texas.
La policía local explicó que se recibió una llamada la noche de este miércoles sobre varias fotografías que fueron publicadas en las redes sociales, en las que se veían los cadáveres de varias personas.
El usuario, identificado por la policía como William Quince Colburn, de 15 años, también habría publicado amenazas contra una escuela del área.
La policía de Aransas Pass, la Oficina del Alguacil del Condado San Patricio y la policía de Ingleside enviaron a varios de sus oficiales a la casa del adolescente, pero cuando le pidieron que saliera, él se rehusó y luego se escuchó el disparo de un arma de fuego, según un comunicado de prensa.
Los oficiales, en ese momento, entraron a la vivienda y descubrieron el macabro escenario que había sido compartido previamente en las redes sociales.
La policía dijo que, en total, se encontró a cuatro personas sin vida y dos perros muertos. Se supone que el adolescente mató a su familia y mascotas y después se quitó la vida.
Las víctimas fueron identificadas como William Colburn, Jr., de 63; Jenna Colburn, de 53; y Emma Colburn, de 13.
Las autoridades aseguraron que confían en que ya no hay una amenaza para la comunidad.
Source link