El gigante de pagos Stripe lanza Stripe Tax para integrar los cálculos de impuestos sobre las ventas para más de 30 países

Asignaciones ve un mundo en el que la norma es una miríada de fondos de capital privado más pequeños.

Esta mañana Asignaciones, un software de creación de startups de fintech para ayudar a formar y operar fondos de capital privado más pequeños, anunció que ha recaudado una ronda de $ 4 millones con una valoración de $ 100 millones.

La startup también compartió una serie de métricas de rendimiento, incluido que alcanzó una tasa de ejecución de ingresos de $ 4.6 millones en junio y una tasa de ejecución de reservas de $ 6 millones en el mismo mes.

Las asignaciones también le dijeron a TechCrunch que ha publicado un crecimiento de ingresos mensual del 28% durante los últimos 12 meses. Con métricas como esa, nuestra curiosidad se despertó. ¿Qué es el edificio de asignaciones que está atrayendo tanta demanda temprana? ¿Y cómo se cruza la tesis de la compañía sobre el futuro de los fondos de capital riesgo con los propios fondos de microaventura?

Qué hace Allocations

Nacido de CEO Kingsley Advani esfuerzos para construir una comunidad de inversionistas ángeles y los problemas que encontró al hacer girar vehículos de propósito especial (SPV), Allocations comenzó como un software creado para rascar la picazón de su fundador. Los SPV son una forma cada vez más común de obtener capital para una sola inversión de fuentes mancomunadas, y en el rápido mercado de capital de riesgo de hoy, Advani tuvo que correr para conseguir capital en acuerdos antes de que cerraran.

Al igual que con muchas nuevas empresas de tecnología, Allocations es un software diseñado para resolver un problema conocido. La antigua forma de armar los SPV simplemente no coincidía con el ritmo esperado al que se espera que los inversores privados se comprometan a invertir.

Hoy en día, el software de la startup ayuda a sus usuarios a crear nuevos SPV y fondos más rápidamente, y también ayuda a los inversores a administrar las solicitudes de capital y similares después de que se forma el fondo. La puesta en marcha cargos ya sea por única vez (en el caso de un SPV, por definición, una inversión única) o tarifas recurrentes (SPV y fondos de múltiples conjuntos). Un fondo de inversión de 30 le costará a sus administradores $ 15,000 por año a través de asignaciones.

Pero, ¿cuántos fondos hay para que la startup apoye? ¿Existe suficiente mercado para permitir que Allocations se convierta en una gran empresa? Hasta ahora, la compañía ha atraído unos 300 fondos a su lista. Advani cree que habrá mucha demanda. En una entrevista con TechCrunch, el fundador señaló que los habitantes actuales de los principales fondos excluidos del transporte de material (el alza económica de riesgo, más simplemente) pueden despegar y comenzar su propio fondo, lo que les permite una economía mucho mejor. Esa dinámica podría estimular la demanda de los servicios de su startup.

Advani también dijo que las oficinas familiares y otros grupos de capital importantes que alguna vez lucharon por la asignación en fondos de capital de riesgo de marca y otros vehículos de capital privado (el capital de riesgo es un subconjunto del capital privado) están persiguiendo cada vez más fondos más pequeños que pueden arrojar mejores rendimientos que los más grandes. las asociaciones de inversión pueden gestionar. Ésta es la ley de los grandes números a la inversa; es más fácil multiplicar por diez un fondo de $ 10 millones que un vehículo de $ 10 mil millones.

Advani espera que sus clientes junten varios fondos. Según el CEO, el objetivo de los nuevos administradores de fondos es llegar a su segundo fondo. Por lo tanto, los nuevos administradores a menudo invierten su primer fondo rápidamente con la esperanza de alcanzar el segundo más rápidamente: más fondos significa más tarifas para las asignaciones.

En opinión de la startup, el mercado verá muchos más fondos de capital privado a pequeña escala con el tiempo, quizás menos de $ 10 millones en capital. Esta perspectiva refleja lo que TechCrunch ha visto en el mercado últimamente, con fondos renovables que cobran prominencia en la inversión inicial en la etapa inicial, y médicos de cabecera en solitario que reúnen lo que se siente como más microfondos que nunca.

Las asignaciones encajan en la tendencia más amplia de nuevas empresas de tecnología financiera que toman modelos anticuados en el mundo del dinero y los hacen más rápidos, más modernos y, a menudo, de menor costo. Claro, hay millas de distancia entre Allocations y Robinhood, pero como ambos se tratan de inversores más pequeños, la democratización del acceso a la inversión y el uso de la tecnología para derribar viejos muros, son más hermanos que especies diferentes.

Actualizar: Es una ronda de $ 4 millones, no $ 5 millones. La publicación ha sido corregida.


Source link