Iniciarse en el mundo del cultivo sin salir de casa es posible gracias a los huertos urbanos, diseñados para cosechar ingredientes y alimentos en interior o exterior de manera sencilla. Una opción ideal para estar en contacto con la tierra y adquirir alimentos de manera natural y sostenible, garantizando un cuidado mayor del medio ambiente. Además, son perfectos para trabajar en equipo con los más pequeños de la casa, potenciando su conocimiento sobre la agricultura y desarrollando su aprendizaje.
Existen una amplia gama de huertos urbanos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección de algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, a precios asequibles y vendidos en formato ahorro junto a semillas y diferentes herramientas de cultivo. ¡Descúbrelos!
Huerto urbano de Batlle
Kit completo de huerto urbano formado por una caja de cultivo contenedora, una malla geotextil, un lote de fibra de coco, un saco de sustrato de humus de lombriz para utilizar como medio de cultivo, cinco sobres de semillas (albahaca, perejil, tomate, calabacín) y un sobre para usar con un total de cinco litros de fertilizante guano.
Así, este lote permite plantar y cultivar hasta cinco variedades diferentes de semillas al mismo tiempo. Se puede plantar en el interior y la cosecha tiene resultados a partir de los cinco meses.
El más completo
El huerto urbano ‘Vintage Batlle’ es un kit de cultivo que contiene todos los productos necesarios para conseguir elaborar de manera propia hortalizas y plantas aromáticas y culinarias desde casa, en un espacio muy reducido de manera cómoda y fácil.
Huerto urbano de Resetea
Se trata de un mini huerto urbano para cultivar hierbas aromáticas sin salir de casa, garantizando resultados y germinación en un total aproximado de 15 días. Se puede elegir entre el kit de cultivo de perejil, albahaca y cilantro o el de romero, orégano y tomillo, con variaciones en el precio.
El huerto urbano se vende en una caja de manera rectangular que contiene tres bombas de semillas elaboradas según el método Nengo Dango (una mezcla de arcilla, tierra, estiércol, semillas de diversas especies vegetales autóctonas y agua), tres macetas biodegradables, tres pastillas de turba y tres fichas de cultivo.
Para condimentos y beneficios naturales
Las hierbas aromáticas de este lote de cultivo son perfectas para otorgar sabor y olor a los alimentos y también cuentan con excelentes propiedades naturales que son beneficios para el organismo, ya que ayudan a diferentes procesos como facilitar la digestión.
Huerto urbano de Hortalia
La marca Hortalia ha creado este maravilloso huerto urbano, facilitando el cultivo y la alimentación orgánica desde casa. Tiene una estructura de mesa de madera con patas resistentes y unas dimensiones de 60 x 40 x 40 centímetros.
El huerto urbano se instala de manera sencilla, ofrece una capacidad total para almacenar 35 litros de sustrato y el pack contiene todo lo necesario para empezar a cultivar.
Incluye tela geotextil
Este huerto urbano va acompañado de una tela geotextil cosida a medida que permite que las raíces respiren, garantizando un buen drenaje y evitando el exceso de humedad en la cosecha.
Huerto urbano de Viridescent
Disfruta de los beneficios y ventajas de tener un huerto desde casa, gracias a este huerto urbano para cultivo interior de Viridescent. Incluye tres macetas, una bandeja para retener el agua, una caja jardinera y semillas para cultivar.
El kit permite cultivar plantas aromáticas e ingredientes que son ideales para tenerlas a mano a la hora de cocinar como la albahaca, el cebollino o el perejil.
Incluye tizas
Este huerto urbano destaca por su originalidad y practicidad, ya que parte de su estructura se ha diseñado con material de pizarra y va acompañado de tres tizas, para personalizarlo y escribir debajo de cada maceta lo que se ha plantado.
Huerto urbano de PLANTAWA
Huerto urbano para plantar en casa de manera sencilla desde hortalizas hasta plantas aromáticas, con una instalación que no requiere herramientas. Destaca su diseño original con un mensaje en el exterior de la caja de cultivo, que dice así: “Hoy vengo cargado de semillas y sé cómo usarlas”.
Se vende en formato pack con cuatro tipos de semillas de hortalizas diferentes: tomate, rabanito rojo, lechuga y pimiento verde. Además, cuenta con dos bloques de fibra de coco ecológica, un saco de humus de lombriz, un sobre fertilizante, etiquetas y banderillas e instrucciones de uso con un calendario de siembra.
Resistente y duradero
La caja de madera de este huerto urbano se ha fabricado con un tratamiento de Lasur, un protector de madera ecológico y natural que permite conseguir un acabado de calidad.
Source link