Dexter: cada nuevo personaje de sangre, clasificado por simpatía

Dexter: cada nuevo personaje de sangre, clasificado por simpatía

Advertencia: este artículo contiene spoilers del final de Dexter: New Blood.

El Diestro El avivamiento llegó a completar definitivamente la historia del protagonista que había comenzado en 2006. El popular personaje de Michael C. Hall tuvo otra oportunidad después del ambiguo final de la serie original, con Sangre nueva trayendo de vuelta a Dexter y Debra, mientras se introducían otros personajes.

Con el espectáculo ambientado en un entorno aislado y una pequeña ciudad llamada Iron Lake, hubo un elenco mínimo para el avivamiento, con solo unos pocos seleccionados bajo el estatus de personaje principal. Con la serie terminada, vale la pena investigar quién de estos fue el más agradable y cómo se relacionó con la narrativa, junto con cómo es probable que los fanáticos los perciban.

8 Debra Morgan

El avivamiento hizo que Debra fuera similar a Dexter, en el sentido de que representaba el lado de su mente impulsado por la conciencia. Sin embargo, también despojó a Debra de la personalidad central, convirtiéndola en una auténtica mujerzuela que constantemente antagonizaba a Dexter sin tener la mano servicial que la manifestación de Harry le había proporcionado una vez.

Los fanáticos se habrían decepcionado de no tener de vuelta a la verdadera Debra, con Dexter reprimiendo su verdadero yo. Era difícil apegarse a esta versión ya que carecía del ingenio, el humor y la actitud que alguna vez tuvo Debra, siendo más una molestia que cualquier otra cosa.

7 Kurt Caldwell

Según todos los informes, Kurt era una persona amistosa, amable y agradable que no tenía la personalidad oscura que Diestro los villanos generalmente tienen en la superficie. Sin embargo, también está el hecho de que atrapó, cazó y encerró a mujeres inocentes dentro de su casa, por lo que no es exactamente fácil gustar de una persona así.

La personalidad diabólica de Kurt salió a la luz al final de la serie, donde dejó el acto de buen chico para retratar al hombre engañado y vengativo que realmente era. Si bien hizo un buen trabajo al aumentar la tensión al final de la historia, nadie estaba triste de verlo ser asesinado por Dexter.

VIDEO DEL DIA

6 Molly Park

Molly era demasiado para soportar a veces debido a su actitud molesta en la que no respetaba los límites, lo que significaba que le tomó un tiempo acostumbrarse a ella. Aún así, su corazón estaba en el lugar correcto ya que ella era responsable de poner el foco en Kurt e indirectamente condujo a la revelación de la verdadera naturaleza de Dexter.

Una vez que la fuerte impresión inicial que causó desapareció, Molly se volvió más agradable y los espectadores se animaron a seguir sus intentos de exponer las desapariciones de mujeres alrededor de Iron Lake. Lo que no funcionó a su favor fue que inadvertidamente también fue un contraste con Dexter, por lo que los fanáticos no lo habrían apreciado tanto de ella.

5 Angela Bishop

En otro programa, Angela fácilmente habría sido la favorita de los fanáticos, pero su papel al plantear preguntas sobre Dexter y el papel posterior en su desaparición no quedará bien con los fanáticos. Angela fue la heroína designada del avivamiento, lo que también la convirtió en una villana en la historia de Dexter.

No había nada desagradable en Angela, ya que fácilmente era la policía más competente de la serie, una buena madre y una persona que buscó la justicia hasta el final. Dado que Dexter era el personaje del punto de vista, su simpatía se ve afectada ya que le impidió tener su feliz reunión con Harrison al descubrirlo como el Carnicero de Bay Harbor.

4 Audrey Bishop

Audrey no es la mejor nueva Diestro personaje desde el avivamiento abandonó muchos de sus arcos de la historia. Eso incluye su intento de derribar a un multimillonario corrupto, la crisis de identidad cultural y las sospechas sobre Harrison. Por otro lado, ella nunca fue una molestia ni se quedó más tiempo de su bienvenida.

Los espectadores se habrían inclinado a ver más de Audrey, ya que ella siempre tuvo un pie dentro de cada trama, pero nunca se convirtió en una persona que se involucró directamente en ellos. Su papel como confidente de Harrison y una hija que apoyaba a su madre la hacía agradable en general, pero tenía que haber más para que ella realmente fuera valorada.

3 Dexter Morgan

No importa qué crímenes pueda cometer Dexter, los fanáticos siempre estarán apegados a él porque es el personaje principal al que han seguido durante tanto tiempo. Además, Dexter hizo intentos genuinos de vincularse con Harrison en el avivamiento, demostrando que realmente amaba a alguien incondicionalmente.

Dexter pudo haber matado a Kurt debido a su oscuro pasajero, pero no hay duda de que salvó a muchas más mujeres inocentes de sufrir el destino que Kurt había estado repartiendo durante 25 años. La única vez que se volvió menos agradable fue cuando le quitó la vida a Logan, aunque incluso entonces muchos fanáticos habrían esperado que escapara.

2 Harrison Morgan

El aspecto del hijo de Dexter teniendo un pasajero oscuro se adaptó directamente del Diestro novelas, ya que Harrison resultó similar a su padre. Sin embargo, fue más heroico porque sintió un remordimiento genuino por sus acciones y asumió la responsabilidad al negarse a convertirse en el protegido de Dexter para matar gente.

Si bien Harrison pudo haber sido en gran parte frustrante para los espectadores debido a su distanciamiento con Dexter, todo tuvo sentido cerca del final cuando sus sentimientos de abandono y confusión se plasmaron por completo. Resultó que Harrison es en lo que Dexter podría haberse convertido si hubiera aceptado que matar nunca es lo correcto y fue bueno que tuviera la oportunidad de seguir adelante.

1 Logan

Todo el propósito del personaje de Logan era presentar a alguien que fuera completamente agradable y que no tuviera defectos que señalar. No era el protagonista principal, pero siempre estuvo involucrado en tratar de hacer justicia, ya sea para localizar al asesino de Matt, acoger a Kurt o su intento de desafiar a Dexter.

Logan era amigo de todos en Iron Lake, y su muerte se convirtió en la razón por la que Harrison rechazó a Dexter. Logan representó la bondad que tiene la persona promedio que Dexter no pudo ver, y fue en última instancia lo que llevó a la muerte de este último, ya que matar a un tipo tan agradable no podía quedar impune.




Source link