Hubo un elenco completo de personajes objeto de burlas para el desafortunado spin-off de NCIS. Flynn es el único del grupo que regresa a NCIS.
El personaje de Scott Grimes, Flynn, es el único miembro del elenco de NCIS: rojo para volver a la televisión. El mítico spin-off de la NCIS La franquicia estuvo en proceso de 2012 a 2013, pero CBS desconectó antes de que las cámaras comenzaran a rodar. La serie permanece envuelta por un aire de misterio, y los fanáticos se preguntan qué historias pueden haber estado esperando y por qué exactamente CBS perdió la fe en la serie.
NCIS: rojo habría seguido a un equipo de investigadores que no estaban vinculados a ningún lugar y, en cambio, viajaron por todo el país para resolver casos. Aunque la serie nunca llegó al aire, los personajes principales de NCIS: rojo fueron presentados a los espectadores antes de que CBS dejara caer el martillo con apariciones en la popular entrega de la franquicia NCIS: Los Ángeles. Scott Grimes debutó como el agente Dave Flynn, junto con los coprotagonistas John Corbett y Kim Raver, en el episodio de dos partes “Red”, que tenía como objetivo establecer el desafortunado spin-off.
“Red” resultó no ser lo último que el público vería de la NCIS: rojo equipo, o al menos de uno de ellos. Scott Grimes repitió su papel de Flynn en 2017, regresando a NCIS: Los Ángeles en el episodio 18 de la temporada 8: “Escapada”. En el episodio, Flynn viaja al sur de Los Ángeles desde la oficina cibernética del NCIS en San Francisco para llevar a cabo las operaciones de Nell y Eric mientras se infiltran en el retiro de una pareja para descubrir a un equipo formado por marido y mujer vinculado a un hack del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. .
Fue muy agradable ver a Dave Flynn regresar a NCIS: Los Ángeles, especialmente para los fanáticos que habían disfrutado del personaje durante su aparición en la cuarta temporada. Dave incluso hizo algunas observaciones amables pero contundentes sobre el romance de Nell y Eric que solo un extraño puede hacer. Pero los fanáticos que fueron quemados por NCIS: rojoEs posible que el lanzamiento fallido de Scott Grime no se haya llenado por completo, ya que los coprotagonistas de Scott Grime, Raver y Corbett, no se veían por ningún lado. Todavía es válido ver que la serie reconoce la existencia de estos personajes (y el arduo trabajo de todo el NCIS: rojo equipo de producción) haciendo que Flynn ayude al equipo de Los Ángeles nuevamente.
Los programas de televisión que se cancelan son un hecho de la vida, pero un programa de televisión que se cancela antes de que tenga la oportunidad siempre duele. Traer de regreso a Scott Grimes ayuda a cumplir al menos algunas de las promesas hechas al burlarse del elenco de NCIS: rojo en primer lugar, incluso si solo Flynn pudo regresar. No se ha vuelto a ver a Flynn desde entonces, pero siempre será bienvenido en NCIS: Los Ángeles.