Regresar a la arena del jefe de Rykard después de derrotarlo mostrará una escena espantosa en la que Tanith, Lady of Volcano Manor, le está comiendo la cara gigante.
Anillo de Elden es notoriamente no muy directo con sus muchas historias, y a menudo hay interacciones que los jugadores pueden pasar por alto fácilmente, como una escena grotesca en la que Tanith, la Dama de Volcano Manor, se come la cara en descomposición de Praetor Rykard, Señor de la Blasfemia. Rykard es uno de los Shardbearers, por lo que muchos jugadores buscarán su guarida en la caldera del monte Gelmir, pero no es uno de los jefes necesarios para terminar. Anillo de Eldenla historia de El diseño del personaje de Rykard es uno de los más fascinantes del juego, ya que se fusionó con el cuerpo de la Serpiente Devoradora de Dios, y los jugadores tendrán que derrotar al Señor de Volcano Manor si quieren presenciar el festín de Lady Tanith.
En realidad, hay dos formas de acceder a la cámara del jefe de Rykard. Una es simplemente viajar a Mt. Gelmir y avanzar a través de Volcano Manor como cualquier otra mazmorra. Los jugadores eventualmente encontrarán un portal mágico que los transporta a la cueva volcánica de Rykard. La otra opción es ingresar al servicio de Tanith y completar todos los contratos que ella ofrece, que implican cazar varios Deslustrados en las Tierras Intermedias. Una vez que los tres objetivos hayan sido eliminados, Tanith teletransportará al jugador a las cámaras del Señor.
Anillo de Elden los jugadores deben unirse a Volcano Manor si quieren obtener un equipo interesante, pero de cualquier manera en la batalla de Rykard, los jugadores podrán presenciar cómo Tanith se come su cadáver. Una vez que Rykard ha sido asesinado, Tanith le dice al jugador que eventualmente dejará Volcano Manor, agradeciendo sin entusiasmo a los Tarnished por demostrar la debilidad de su Señor. Viajar de regreso al Sitio de Gracia que aparece en la arena del jefe mostrará a Tanith encorvada en el suelo, sacando la carne zarcillosa de Rykard en su boca desde donde se abrió el enorme y serpentino rostro del Señor de la Blasfemia.
¿Por qué Tanith se está comiendo la cara de Rykard en Volcano Manor?
El consumo de Rykard por parte de Lady Tanith parece ser un intento de resucitar al Shardbearer asesinado. En la descripción del conjunto de la consorte, obtenido al matar a Tanith, “[Tanith] era el único ser humano que quedaba por [Rykard’s] lado cuando el se convirtió en la serpiente de la blasfemia.” Lord Rykard terminó en una serpiente gigante después de que Eiglay, el Dios Serpiente, lo devorara voluntariamente, y “En ese momento, Tanith estaba realmente encantada con él..” El diálogo de Tanith sugiere que ella está ofreciendo su propio cuerpo como un nuevo recipiente para el Señor de la Blasfemia: “Querido Rykard, por favor encuentra apoyo dentro de mí, deseo ser tu serpiente; Tu familia. Un día, devoremos juntos a los dioses.“
No hay evidencia que respalde que la fiesta de Tanith traerá de vuelta a Rykard de ninguna manera; su transformación original fue el resultado de él, un semidiós, fusionándose con un dios devorador. Aunque Tanith ha sido la consorte leal de Rykard durante mucho tiempo, el Conjunto de la Consorte sugiere que no es de las Tierras Intermedias, y probablemente no tenga más poder que el que le otorga su posición como Dama de Volcano Manor, directora de la caza de Tarnished. Con su antiguo compañero asesinado, comerse a Rykard es una forma excepcionalmente extraña y que le revuelve el estómago a Tanith de procesar su dolor, pero Anillo de Elden muestra con frecuencia al jugador escenas extrañas y grotescas.