Juego de tronos: las muertes de personajes secundarios más tristes

Juego de tronos: las muertes de personajes secundarios más tristes

Una serie derivada dedicada a Jon Snow de Game of Thrones se ha anunciado recientemente que está en producción temprana, lo que entusiasma a los fanáticos para el próximo capítulo de esta historia épica.

Sin embargo, no fueron solo los personajes principales de esta serie los que robaron el espectáculo y mantuvieron a la audiencia interesada. A lo largo del espectáculo, hubo muchos personajes secundarios interesantes que fueron intrigantes, amados y se sumaron a la trama general. Aunque personajes secundarios, personas como Lyanna Mormont, Hodor y Osha dejaron un impacto duradero, devastando a los fanáticos cuando encontraron su final fatal.

Oberyn Martell

Oberyn, uno de los príncipes de Dorne, visitó Desembarco del Rey para la boda del rey Joffrey y terminó luchando como el campeón de Tyrion Lannister durante su juicio por combate. Su hermana había sido asesinada por la Montaña y pensó que era la oportunidad perfecta para vengarse.

VÍDEO DEL DÍA

En última instancia, la muerte de Oberyn fue una de las más inesperadas de la televisión, especialmente si se tiene en cuenta que parecía que estaba a punto de derrotar a la Montaña en combate. La audiencia apreció la peculiar personalidad de Oberyn y su determinación, dejando una influencia duradera mucho después de su muerte.

Dama

Desde el momento en que se introdujeron los lobos gigantes al principio de la serie, continuaron siendo un ícono del Norte y la familia Stark. Sin embargo, cuando el lobo de Arya muerde a Joffrey para defender a la niña, Cersei Lannister exige que la loba de Sansa, Lady, sea asesinada como venganza por dejar cicatrices en el príncipe.

https://www.youtube.com/watch?v=xYeyv-Eo730

La muerte de Lady fue especialmente devastadora no solo porque ella era inocente de cualquier delito, sino también porque la crueldad de Joffrey lo hizo merecedor de la mordedura. Fue desgarrador ver a Ned Stark obligado a matar al amado lobo huargo de su hija.

myrcella baratheon

Cersei y Jaime Lannister fueron culpables de muchas cosas atroces, pero su hija era inocente. Su muerte no fue algo que ella misma provocó de ninguna manera, sino una venganza contra su familia Lannister.

La esposa y las hijas de Oberyn estaban indignadas por su muerte y decidieron iniciar una guerra contra la poderosa familia Lannister. Como su rey no respaldaría su venganza, la tomaron en sus propias manos y asesinaron a la princesa envenenándola. La muerte de la princesa Myrcella fue un asesinato devastador y horrible de un inocente.

tommen baratheon

La muerte del rey Tommen pareció surgir de la nada, pero estaba claro que el joven rey no estaba listo para gobernar cuando ascendió al trono. Después de que el Gran Gorrión, la Reina Margaery y muchos otros fueran destruidos por un incendio forestal en el Gran Septo de Baelor, el Rey Tommen se suicidó, poniendo fin a la Dinastía Baratheon.

Si bien muchos fanáticos creían que Tommen no era quien gobernaría los Siete Reinos, fue un final desgarrador para una vida joven. Aún más horrible, fue su madre, Cersei, quien mató a su esposa, empujando al niño al límite y causando su muerte.

Shireen Baratheon

La muerte de la princesa Shireen fue una de las más tristes de la serie. Era inocente y de buen corazón, pero su padre permitió que Melisandre, la Bruja Roja, sacrificara a su único hijo al Dios de la Luz.

Hay muchas muertes en el programa que conmocionaron a la audiencia, pero la de Shireen a menudo se considera una de las más tristes jamás vistas en la televisión. Aunque Stannis Baratheon había hecho innumerables cosas terribles para asegurar su éxito, fue un acto imperdonable asesinar a su hija para ganar el Trono de Hierro.

Osha

Osha se introdujo por primera vez en el programa cuando intentó dañar a Bran Stark con otros salvajes, pero rápidamente pasó de ser una antagonista a una protagonista. Ella protege a Bran y Rickon después de que se van de Winterfell, y eventualmente deja a Bran para viajar al norte sobre el muro y quedarse con Rickon.

Era una protectora feroz de los niños Stark, lo que la hacía fácilmente favorable a la audiencia. Fue una decepción cuando Ramsay Bolton la ejecutó tan fácilmente después de capturarla a ella y a Rickon.

Rickon Stark

Honestamente, Rickon Stark fue una de las muertes más notables de la serie, a pesar de ser un personaje secundario considerable, especialmente en comparación con sus otros hermanos.

Rickon encontró su fin cuando Ramsay lo soltó durante la Batalla de los Bastardos y luego le disparó una flecha en el pecho justo cuando estaba alcanzando a su hermano Jon. Fue triste que sus hermanos no pudieran verlo crecer, pero fue aún más devastador que nadie conociera a Rickon antes de que lo mataran tan fácilmente.

rosa

Aunque no es un jugador importante en la lucha general por el poder en la serie, Ros fue un personaje continuo desde el principio. A pesar de que su carrera como trabajadora sexual no se consideró prestigiosa, Ros pudo ganar una posición de respeto bajo Petyr Baelish y fue amiga de muchos, incluido Tyrion Lannister.

Al verla desarrollarse a lo largo de algunas temporadas, quedó claro que Ros era una persona amable y luchadora, que hacía lo que tenía que hacer para sobrevivir y prosperar. Fue horrible verla torturada y asesinada a manos del sádico Joffrey.

lyanna mormont

Lyanna Mormont era una niña, pero también era la Dama de la Isla del Oso. A pesar de lo joven que era, era una líder fuerte e inteligente, preocupada por la seguridad de su gente. Lyanna también es conocida por ser la primera líder en declarar a Jon Snow el Rey del Norte.

Fue impresionante ver a Lyanna luchar junto a sus hombres en la batalla. Si bien fue impactante y desgarrador verla morir a manos del Gigante No Muerto en el Ejército de los Muertos, fue asombroso verla derribar al gigante con ella, derrotándolo con dragonglass antes de sucumbir a sus propias heridas.

Hodor

Mientras que algunos afirman que la muerte de la princesa Shireen fue la más triste, otros fanáticos argumentarían que la muerte de Hodor fue la más trágica de todas. Aunque muchos pensaron que era una persona sencilla, se supo en el momento de su muerte que su destino era “mantener la puerta” contra el Ejército de los Muertos para que Bran pudiera escapar a un lugar seguro.

A pesar de que Hodor no tenía una sola línea además de su “nombre”, es considerado uno de los héroes más grandes de la serie. Su sacrificio por su joven señor fue hecho no solo por destino, sino por amor.




Source link