CINCINNATI — Un hombre armado se acercó al área de control de visitantes en la oficina del FBI en Cincinnati, huyó cuando los agentes lo confrontaron y luego intercambió disparos con la policía, dijeron las autoridades este jueves.
Después de huir de la oficina del FBI, el hombre fue perseguido hasta la Interestatal 71, que luego se cerró en ambas direcciones. El hombre, que vestía chaleco antibalas, intercambió disparos con la policía, según la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Clinton.
El episodio se produjo un día después de que el director del FBI advirtiera contra las amenazas que circulan en línea contra los agentes y el Departamento de Justicia a raíz del registro de la agencia en la casa de Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump.
“La violencia contra las fuerzas del orden no es la respuesta, sin importar con quién esté molesto”, dijo el director del FBI, Christopher Wray, el miércoles en Omaha.
Los funcionarios bloquearon un radio de una milla cerca de la interestatal e instaron a los residentes y dueños de negocios a cerrar las puertas y permanecer adentro.
Un equipo de pruebas del FBI llegó a la oficina para investigar, según varios informes de los medios.
Source link