periodista, niña de nueve años y una joven mujer mueren en tiroteos en Pine Hills

periodista, niña de nueve años y una joven mujer mueren en tiroteos en Pine Hills

by

in

ORLANDO, Florida – Un periodista, una niña de nueve años y una mujer de unos 20 años murieron en tiroteos desatados en el vecindario de Pine Hills al noroeste de Orlando en el condado Orange, Florida, según reportaron las autoridades.

El primer tiroteo ocurrió en la calle Hialeah a eso de las 11 a.m. hora local, donde los oficiales encontraron a una mujer de unos 20 años que había muerto a consecuencia de los disparos.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, luego confirmó en una rueda de prensa que dos empleados de Spectrum News 13 recibieron disparos en otro tiroteo más tarde, uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Los agentes dicen que después de disparar a los periodistas, el sospechoso fue a una casa en Harrington Street y le disparó a una niña de 9 años que luego murió. Su madre también recibió un disparo y se encuentra en estado crítico.

El periodista herido de Spectrum News 13 y la madre de la niña de 9 años que también resultó herida se encuentran en un hospital local.

Mina confirmó que el sospechoso de los tiroteos de este miércoles en el vecindario de Pine Hills fue identificado como Keith Melvin Moses de 19 años.

Moses está siendo acusado formalmente por el asesinato desde esta mañana y se esperan cargos adicionales por las dos muertes y los heridos en los incidentes ocurridos en la tarde.

Según las autoridades, Moses tiene un largo historial criminal, incluidos los cargos por tenencia ilegal de armas, agresión agravada y asalto con un arma mortal, robo y hurto mayor.

“Quiero reconocer el horrible día que ha sido para nuestra comunidad y para nuestros compañeros de los medios”, dijo Mina ante la prensa.

“No está claro por qué exactamente fueron atacados, y ciertamente vamos a investigar eso”, dijo el alguacil Mina en referencia a los periodistas.

Spectrum News 13 emitió un comunicado sobre los trágicos sucesos que acabaron con la muerte de uno de sus trabajadores:

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro colega y las otras vidas que se han perdido sin sentido hoy. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de nuestro empleado durante este momento tan difícil. 

Tenemos la esperanza de que nuestro colega que resultó herido se recupere por completo.

Esta es una tragedia terrible para la comunidad de Orlando”, reza el comunicado.

Hasta ahora, las autoridades no saben el motivo que desencadenó los mortales tiroteos.




Source link