LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

USA

Cierran calle por socavón en el norte del condado de San Diego

SAN DIEGO, California – Una calle en la ciudad de Encinitas, al norte del condado de San Diego, estará cerrada a los conductores durante semanas después de que un gran socavón se tragó un trozo de tierra y parte de la acera el lunes por la tarde.

El sumidero se localiza en Lake Drive entre Sea Village Drive y Wales Drive.

Imágenes del TELECÓPTERO 20 sobrevolando el vecindario muestran el gran agujero, que parecía tener unos 20 pies de diámetro y varios pies de profundidad.

Se colocaron conos y cinta de precaución, y una cerca de tela metálica alrededor del socavón para evitar que los peatones se acercaran.

La ciudad dijo que Lake Drive estará cerrado durante tres o cuatro semanas mientras los equipos de construcción reparan los daños.

Según la ciudad, una ruta de desvío de Wales Drive a Crest Drive ayudará a los conductores a evitar el agujero. No se reportaron heridos.




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button