House Wilson finale

La teoría de la casa oscura revela lo que sucedió después del final de la serie

Una teoría muy convincente sugiere lo que sucede con House y Wilson después de la Casa final de temporada. House y su mejor y único amigo, el Dr. James Wilson, exhiben una adorable amistad a lo largo Casa, incluso si a veces indica una codependencia malsana. House a menudo lleva esta amistad al límite, pero luego se redime al priorizar finalmente a Wilson en el final de la serie.

Durante la última temporada de Casa, temporada 8, episodio 18, “Body & Soul”, Wilson (interpretado por Robert Sean Leonard) le revela a House (Hugh Laurie) que tiene cáncer. Durante el resto de la temporada, Wilson y House hacen todo lo posible para luchar y tratar el cáncer de Wilson, pero no tienen éxito. En el final de temporada, episodio 22, “Todos mueren”, House finge su muerte, para que la pareja pueda vivir los días restantes de Wilson juntos. Lo que sucede a continuación es especulativo, pero los eventos anteriores en Casa indicar una conclusión probable.

Teoría: House sacrificó a Wilson después del final

Una teoría postula que House sacrificó a Wilson en algún momento después de la Casa final de temporada. El cáncer de Wilson se describe como generalizado y agresivo, y durante el final de temporada, a Wilson le habían dado menos de un año de vida. House también está a punto de volver a prisión, lo que colectivamente incita a House a fingir su muerte. Los dos amigos se reencuentran después del funeral de House y son vistos por última vez en motocicletas por Estados Unidos. Desde entonces, muchos han teorizado sobre el futuro potencial de House y Wilson, y muchos espectadores concluyen que el resultado obvio es que House ayuda a Wilson a morir cuando su cáncer se vuelve apropiadamente severo.

En Casa temporada 8, episodio 19, “The C Word”, Wilson afirma que no quiere pasar el resto de su vida dentro y fuera de los hospitales, lo que, en ese momento, lleva a House y Wilson a probar un tratamiento experimental rechazado por Wilson. doctor. Pero esto también implica que Wilson no querría una muerte prolongada y agradecería la ayuda para morir cuando llegara el momento. Con House oficialmente considerado muerto, no hay posibilidad de que House enfrente repercusiones legales por sacrificar a Wilson. Pero, además, House ha expresado su apoyo a la eutanasia de pacientes con enfermedades terminales en el pasado.

La historia de House respalda esta teoría del final oscuro

Hay un precedente en Casa para que el suicidio asistido sea una opción viable, o incluso respetable, para médicos y pacientes terminales. En la temporada 3, episodio 3, “Consentimiento informado”, Cameron (interpretada por Jennifer Morrison) ayuda inusualmente a un paciente terminal llamado Ezra Powell (Joel Grey) a morir, por lo que House la consuela y la elogia. Solo cuatro episodios más tarde en “Son of Coma Guy”, House ayuda a un paciente a ahorcarse para donar su corazón a su hijo moribundo. Más tarde Casa temporada 6, episodio 16, “Lockdown”, House sacrifica a un paciente moribundo por el que siente pena al aumentar su morfina a niveles mortales.

Finalmente, durante Casa temporada 7, episodio 18, “The Dig”, House promete matar a Trece en el futuro cuando su salud se deteriore significativamente por la enfermedad de Huntington. Evidentemente, House no tiene ningún problema en ayudar a pacientes o colegas a morir si eso aliviará su sufrimiento en sus últimos días. El mismo Wilson aboga por su uso en Casa temporada 6, episodio 6, “Known Unknowns”, durante el cual tiene la intención de pronunciar un discurso sobre la eutanasia. House finalmente pronuncia el discurso en lugar de Wilson, que, curiosamente, refleja el suicidio asistido teorizado de Wilson: propuesto por Wilson y finalmente pronunciado por House.

House sacrificando a Wilson termina perfectamente su historia

House fingiendo su muerte es un hermoso acto de amor y amistad, donde House finalmente se comporta de manera completamente altruista, sacrificando el resto de su vida para acompañar a Wilson durante el resto de la suya. Parece que este es el acto desinteresado. Casa se ha ido acumulando, redimiendo el terrible comportamiento anterior de House durante todo el programa. Además, específicamente dentro de su amistad, Wilson es habitualmente el que da más de lo que recibe, a menudo en el extremo corto del egoísmo de House.

Finalmente, House está haciendo un sacrificio por Wilson, y uno comparable a los realizados acumulativamente por Wilson. House sacrificando a Wilson es la conclusión lógica y apropiada de esto. Puede ser una noción perturbadora y emotiva, pero es adecuada al considerar su historia y perspectivas sobre el suicidio médicamente asistido. Es un final agridulce para su amistad, que en última instancia está condenada al fracaso, pero ahora ha reorientado a Wilson como la prioridad después de años de que el comportamiento de House dominara la vida de ambos. Por una vez, la tenue comprensión de la ética de House vista a lo largo Casa puede funcionar a favor de Wilson.


Source link