NUEVA YORK — Un hombre supuestamente roció a un conductor de autobús de la MTA con líquido para encendedores y lo golpeó repetidamente en un ataque a bordo de un autobús en Brooklyn, según la policía, y el sospechoso aún está prófugo.
El ataque ocurrió cuando un autobús estaba fuera de servicio en Crown Heights alrededor de las 6 p.m. el sábado, dijo la policía. Cuando el conductor de 57 años anunció que el autobús B44 ya no funcionaba y les dijo a los pasajeros que salieran, vio que un hombre permanecía a bordo.
Cuando se acercó para ofrecer ayuda, el hombre golpeó al conductor varias veces y le derramó una botella de líquido para encendedores, según la policía. Luego, el sospechoso se bajó del autobús y se dio a la fuga.
El conductor del autobús fue llevado a NYC Health and Hospitals/Kings County, donde se espera que se recupere.
Aún no se ha hecho ningún arresto. La MTA remitió las preguntas a la policía.
Una investigación está en curso.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers.
Source link