Varios animales murieron en un incendio ocurrido en el Centro de Descubrimiento de Caimanes y Vida Silvestre en el Pueblo y Paseo Marítimo de John’s Pass en la noche del jueves, según reportaron las autoridades.
El Jefe del Departamento de Bomberos de Madeira Beach, Clint Belk, dijo que los equipos de bomberos se encontraron con un intenso incendio y humo al llegar al edificio.
Aún no se está claro, cuántos animales murieron en el incendio, pero el edificio resultó gravemente dañado.
“Sufrimos un trágico incendio anoche. Casi todos los animales se han ido. Estamos devastados”, decía una publicación en la página de Facebook del centro de vida silvestre.
Sonny Flynn, propietario del centro, dijo a WTSP que todos los mamíferos dentro del edificio murieron y muchos de los reptiles resultaron heridos. Pequeños mamíferos, lagartijas, anfibios, tortugas terrestres, animales de vida marina de agua dulce y salada y caimanes se encontraban entre los 250 animales del centro.
“No se merecían esto. Esta es toda mi vida”, dijo Flynn. “Todos tienen nombres, todos tienen personalidad, vengo todas las mañanas y les hablo como el Dr. Dolittle”.
Flynn dijo que alrededor de 95% de los animales en el centro eran “entrega de mascotas porque la gente no sabía cómo cuidarlos o no podían cuidarlos”.
Source link