El puntaje de audiencia final de Rotten Tomatoes de la temporada 3 de The Witcher cae a otro mínimo de la serie cuando Henry Cavill sale oficialmente del programa con el Volumen 2.
Resumen
- El puntaje de audiencia de la temporada 3 de The Witcher en Rotten Tomatoes está en un mínimo histórico del 22%, lo que marca una caída significativa con respecto a temporadas anteriores.
- La salida de Henry Cavill del programa es una de las principales razones de la mala recepción, pero no es el único factor: la desviación del programa del material original es otro problema.
- Los fanáticos creen que la temporada 3 carece del fuerte desarrollo del personaje y la construcción del mundo que hicieron que las temporadas anteriores fueran exitosas, lo que contribuye a la reacción negativa.
El Brujo El puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes de la temporada 3 ha caído a otro mínimo de la serie. La primera parte de la temporada, que consistió en los primeros cinco episodios y se estrenó el 29 de junio en Netflix, recibió un puntaje de audiencia bajo en la serie del 49 por ciento en Rotten Tomatoes. La segunda parte de la temporada, que incluye los últimos tres episodios, se estrenó el 27 de julio y marcó los episodios finales de Henry Cavill como Geralt antes de ser reemplazado por Liam Hemsworth en la temporada 4.
Ahora, días después del lanzamiento de la Parte 2, El Brujo El puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes de la temporada 3 ha caído a otro mínimo histórico. Al momento de escribir este artículo, el puntaje de audiencia del programa en Rotten Tomatoes es del 22 por ciento. Si te sirve de consuelo, el puntaje de los críticos para la temporada 3 es un sólido 77 por ciento.
El puntaje de audiencia de The Witcher Season 3’s Rotten Tomatoes es más que la partida de Cavill
El Brujo La mala recepción de la audiencia de la temporada 3 se ha atribuido en gran medida a que Cavill dejó el programa, lo cual es un factor muy importante, pero no es toda la historia. El Brujo El puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes de la temporada 2 sufrió la primera caída brusca al 56 por ciento, lo que significa que las audiencias ya estaban encendiendo el programa mucho antes de que Cavill anunciara su partida. La continua desviación de la serie de su material de origen, la serie de libros de Andrzej Sapkowski, es otro problema importante que tiene el público con El Brujo la temporada 3, que según los informes también es la razón por la que Cavill decidió abandonar el programa.
Según las reseñas de la audiencia en Rotten Tomatoes, los fanáticos también sienten que el compromiso de la temporada 3 con el desarrollo del personaje y la construcción del mundo ha disminuido drásticamente en comparación con temporadas anteriores. Por ejemplo, la reacción negativa a la nueva temporada proviene de varias direcciones diferentes además de la decepción por la partida de Cavill. El Brujo ha caído mucho a los ojos del público, y con Hemsworth reemplazando a Cavill para la temporada 4, no está claro si alguna vez podrá volver a su antigua gloria.
Fuente: tomates podridos
Source link