Se adapta a la dominación del streaming: drama legal rompe su propio récord por segunda semana consecutiva

Se adapta a la dominación del streaming: drama legal rompe su propio récord por segunda semana consecutiva

by

in

Resumen

  • Suits ha batido su propio récord por segunda semana consecutiva con casi 3700 millones de minutos de streaming, dominando las listas de streaming de Nielsen y generando conversaciones sobre los residuos de streaming para los escritores.
  • El éxito de Suits destaca el panorama sesgado de la transmisión y desafía la noción de que se necesitan grandes presupuestos y estrellas famosas para una serie exitosa.
  • Puede haber una posible reactivación de Suits, ya que el entusiasmo positivo generado por el programa ha llevado a discusiones sobre la continuación de la serie una vez que finalicen las huelgas.

Trajes continúa dominando las listas de transmisión, ya que el drama legal rompe su propio récord por segunda semana consecutiva. La serie, que originalmente se emitió en USA Network, ha experimentado un resurgimiento de popularidad en Netflix. Esa popularidad ha dado lugar a conversaciones muy oportunas sobre la transmisión de residuos, ya que la Trajes los escritores no se han beneficiado de la renovada relevancia. También ha dado lugar a debates sobre qué tipo de programas quiere ver el público y si es posible revivir el drama legal.

Es probable que esas conversaciones continúen, ya que Trajes ha vuelto a batir su propio récord por segunda semana consecutiva. Los datos de las listas de transmisión de Nielsen revelan que el programa anterior de USA Network tuvo su mejor salida hasta el momento durante la ventana de visualización del 10 al 16 de julio. Se vio durante 3698 millones de minutos durante la ventana de visualización antes mencionada, superando su hito anterior de 3674 millones de minutos.

Suits es un gran éxito: ¿qué se puede aprender de eso?

Una de las cosas más importantes para sacar del éxito desbocado de Trajes es que destaca uno de los problemas clave en las huelgas en curso de Hollywood, que es el problema de los residuos de transmisión. A pesar de que el drama legal es un gran éxito, con datos que lo respaldan, Trajes el escritor Ethan Drogin ganó menos de $300 en términos de residuos. Muestra cuán distorsionado es el panorama de la transmisión cuando incluso los éxitos confirmados no se acercan a nada parecido a un salario digno para las personas que realmente crearon el trabajo.

Otra forma en que el éxito de Trajes señala las fallas evidentes de la transmisión es que, según los informes, las plataformas están gastando millones en series de seis episodios que pueden o no convertirse en éxitos, cuando un drama legal con una configuración y estructura familiar, originalmente hecho para TV lineal, es lo que termina audiencias cautivadoras. Trajes es una prueba de que, para muchos espectadores, hacer un éxito de transmisión no requiere presupuestos alucinantes, franquicias existentes o las estrellas más grandes para despegar.

La última pregunta es si un Trajes el renacimiento es inevitable ahora, dado el revuelo positivo generado por la serie en las últimas semanas. El equipo creativo del programa ha indicado que no les sorprendería si los contactaran para revivir la serie, una vez que finalicen las huelgas. Podría ser una situación en la que Peacock y Netflix, que transmiten el programa, trabajen en formas en las que ambos estén involucrados con el proyecto potencial.

Fuente: Nielsen


Source link