Si te estás preparando para el fin de semana de Labor Day para saborear los últimos momentos del verano, prepárese para tiempos de viaje prolongados debido al tráfico a medida que se acerca el día festivo.
Labor Day al igual que Thanksgiving, el 4 de julio y Memorial Day, es conocido por la gran cantidad de tráfico, que puede causar problemas de viaje.
En concreto, el viernes anterior al Labor Day, el estadounidense medio puede esperar aproximadamente un 90% más de tiempo de viaje, lo que significa que un trayecto que normalmente dura una hora puede tardar alrededor de 1 hora y 54 minutos.
Esto es lo que debes tener en cuenta antes de comenzar tus planes para Labor Day:
DESTINOS TURÍSTICOS MUY FRECUENTADOS:
A medida que se acerca el final del verano, muchos estadounidenses planean una última escapada de fin de semana para Labor Day Seattle, Orlando, Anchorage, Nueva York y Las Vegas son algunos de los destinos más populares para el fin de semana, según el informe de viajes de la AAA.
MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR:
Para quienes planeen un viaje por carretera Labor Day, consideren salir temprano por la mañana entre el miércoles y el viernes anteriores a Labor Day.
Para volver a casa, es mejor viajar por la tarde, después de las 6:00 p.m., entre el sábado y el lunes. Evite conducir de día porque habrá más tráfico.
Procure no viajar el viernes y el lunes por la tarde, ya que se prevé que sean los momentos de mayor tráfico durante el fin de semana.
PRECIOS DE LA GASOLINA
Aunque los precios de la gasolina experimentaron una subida a principios de verano debido a los recortes de producción en el suministro mundial y a las temperaturas extremas, se espera que los precios de cara al fin de semana se mantengan estables y, en algunos lugares, bajen, según la AAA.
Además de evitar las horas punta de los viajes, también puede asegurarse de que sus neumáticos tienen suficiente aire y cambiar los líquidos y filtros antes de salir a la carretera para ahorrar dinero en el surtidor.
QUÉ DEBES LLEVAR
Antes de salir a la carretera, asegúrate de que estás preparado para estar en el auto más tiempo del habitual. Lleva cosas como tentempiés, agua, cables de arranque y un botiquín de primeros auxilios en el coche. Además, asegúrate de que tu teléfono está cargado antes de empezar a conducir.
Con estos consejos, podrá evitar problemas de tráfico y pasar un buen final de verano sin quedarse atascado en la carretera ni ver retrasados sus planes.
Para más información sobre los viajes de Labor Day, visite el sitio web de la AAA.
Source link