"Una herida a la que es imposible sobrevivir": el creador de Walking Dead admite que el ojo de Carl debería haberlo matado

“Una herida a la que es imposible sobrevivir”: el creador de Walking Dead admite que el ojo de Carl debería haberlo matado

Resumen

  • La supervivencia de Carl después de una lesión ocular aparentemente mortal en
    Walking Dead
    El número 83 rompió con el nivel habitual de realismo de la serie, pero contribuyó significativamente al impacto emocional de la historia.
  • A pesar de la naturaleza imposible de la supervivencia de Carl, la decisión de incluirla se tomó para la mejor historia posible; En última instancia, esto llevó a Carl no solo a superar su brutal herida de bala, sino también a llegar al final de la serie.
  • La supervivencia de Carl fue, a su manera, un giro impactante, proporcionando uno de los momentos más emotivos de la serie Walking Dead y al mismo tiempo divergiendo de la forma despiadada habitual del cómic de despachar a sus personajes.

Los muertos vivientes creador Robert Kirkman admite plenamente que la herida del ojo de Carl, un momento impresionante del cómic, sería “imposible sobrevivir“, pero el artista de la serie Charlie Adlard produjo una imagen que era demasiado impresionante para no incluirla en el número. A pesar de la alta improbabilidad de su supervivencia, Carl finalmente llegó al final de la versión del cómic de la historia, logrando una medida de paz.

Como ocurre con cada número de la reimpresión, Muertos vivientes de lujo #83 – escrito por Robert Kirkman, con arte de Charlie Adlard, letras de Rus Wooten y, por primera vez, renderizado a todo color por Cliff Rathburn – contiene una disección post-mortem del número y anotaciones de página de Kirkman, que proporcionan Una gran cantidad de información detrás de escena para los fanáticos de la serie.

En Walking Dead #83, Carl Grimes recibe un disparo en el ojo, en lo que seguramente a los lectores de ese momento les pareció el final del personaje. En cambio, Muerto dio uno de sus virajes más improbables: su “imposible“supervivencia.

Relacionado

La supervivencia de Negan hizo que Walking Dead fuera más complejo moralmente, pero ¿fue una decisión equivocada?

La decisión de Robert Kirkman de mantener vivo a Negan y darle algún tipo de arco de redención es una de las más fundamentales en la serie Walking Dead.

La imagen “inquietante” de Charlie Adlard de la herida de bala de Carl se encuentra entre las mejores de Dead

La decisión de que Carl sobreviviera a una lesión que, como se muestra, probablemente habría sido inmediatamente fatal (y aún más astronómicamente difícil de sobrevivir en un entorno post-apocalíptico invadido por zombis) podría haberse desviado de
muertos
realismo habitual, pero sin duda fue un alivio para los lectores.

Walking Dead #83, contenía uno de los momentos más impactantes del cómic, cuando una bala perdida le sacó el ojo a Carl Grimes. Aunque la serie a menudo sorprendía a los lectores con muertes de personajes abruptas y emocionalmente desgarradoras, uno de sus mayores giros fue quizás la supervivencia de Carl. La decisión de que Carl sobreviviera a una lesión que, como se muestra, probablemente habría sido inmediatamente fatal (y aún más astronómicamente difícil de sobrevivir en un entorno post-apocalíptico invadido por zombis) podría haberse desviado de muertos realismo habitual, pero sin duda fue un alivio para los lectores.

Fue tan sorprendente, poderoso e inquietante.“, dijo Kirkman sobre el arte de Charlie Adlard, que representa el momento después de que Carl fue alcanzado por la bala, mientras él mismo se daba cuenta de ello. “Me encanta la conmoción y la conciencia en el rostro de Carl.“, escribió Kirkman sobre la imagen, “Él SABE lo que pasó y está aterrorizado.A pesar de que ambos creadores lo reconocen, “Parece una herida a la que es imposible sobrevivir. Fue una decisión clara incluirla en el tema. Aún así, esto no cambió sus planes para el personaje. De este modo, Walking Dead rompió con su realismo habitual, al servicio de la mejor decisión argumental posible.

La supervivencia de Carl es uno de los aspectos menos realistas del cómic

A pesar de que ambos creadores lo reconocen, ”
Parece una herida a la que es imposible sobrevivir.
“Fue una decisión clara incluirlo en el tema… De esta manera,
Walking Dead
rompió con su realismo habitual, al servicio de la mejor decisión argumental posible.

Cuando Walking Dead Terminó inesperadamente con el número 193, los lectores recibieron un epílogo protagonizado por un Carl adulto que busca vivir una vida pacífica en la medida en que cualquiera pueda hacerlo en un futuro post-post-apocalíptico. Su homólogo televisivo no tuvo tanta suerte y murió por sus propias manos después de la mordedura de un caminante en la temporada 8 de la adaptación de AMC. Aunque la supervivencia de Carl en el cómic proporcionó a la serie un final casi feliz, su muerte en la serie de televisión es en realidad un ejemplo de que la adaptación es más realista que su material original.

La herida de bala de Carl pudo haber sido “imposible“para sobrevivir, pero más allá de eso, su naturaleza como personaje en ambos medios lo llevó a ponerse en peligro constantemente, a veces imprudentemente. Su desaparición en la serie de televisión fue apropiada para el personaje y sirvió como su propia divergencia impactante con su final en el cómic. Es un ejemplo notable de dos médiums que toman la decisión correcta al presentar dos visiones diferentes del destino de un personaje. En ambos casos, Carl sobrevivió a su herida de bala, por improbable que fuera, siempre que Walking Dead con uno de sus momentos más dramáticamente desgarradores.

Los muertos vivientes de lujo #83 ya está disponible en Image Comics.


Source link