Todo en 90 días: el mejor cabello de Anna Campisi después de perder 94 libras (se ve muy diferente)

Todo en 90 días: el mejor cabello de Anna Campisi después de perder 94 libras (se ve muy diferente)

by

in

Resumen

  • Anna Campisi transformó drásticamente su apariencia y perdió 94 libras mediante una cirugía de pérdida de peso, mostrando su dedicación a su salud y bienestar.
  • El viaje de pérdida de peso de Anna comenzó a principios de 2023 con una cirugía de manga gástrica, lo que llevó a una transformación significativa en su apariencia física y estilo de vida en general.
  • Al experimentar con diferentes peinados y compartir su progreso en las redes sociales, la actitud positiva y la confianza de Anna brillan, inspirando a fans y seguidores por igual.

Anna Campisi ha cambiado drásticamente su apariencia desde la última vez que apareció en Prometido de 90 días. La madre de cuatro hijos tenía una relación única con su marido turco, Mursel Mistanoglu. Ella quería llegar a un acuerdo con él, pero le preocupaban las diferencias culturales y religiosas. Afortunadamente, Mursel era exactamente el hombre que Anna esperaba que fuera. Él nunca la obligó a cambiar por él, sino que voló a Nebraska para formar una familia con ella. La pareja se casó justo a tiempo, faltando 2 horas para la visa K-1 de Mursel..

La relación de Anna y Mursel se convirtió en uno de los matrimonios más exitosos de la historia del Prometido de 90 días franquicia. El dúo expandió su negocio en Estados Unidos y decidió tener un bebé. Anna y Mursel optaron por una gestación subrogada en Ucrania. La pareja dio la bienvenida a su hijo, Gokhan, en abril de 2022. y pronto lo trajo a casa. Al principio, Anna estuvo muy ocupada criando a su bebé con Mursel. Sin embargo, a medida que Gokhan creció, encontró tiempo para concentrarse en sí misma y decidió optar por una cirugía para bajar de peso. A partir de 2024, Anna se ha transformado por completo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Cómo se vio Anna durante la séptima temporada de Prometido de 90 días?

Anna solía usar ropa cómoda y un maquillaje mínimo

La vida de Anna fue un torbellino como madre soltera de tres hijos, Joey, Gino y Leo, cuando se cruzó con Mursel. Haciendo malabarismos con sus responsabilidades y siendo una madre muy ocupada, Anna rara vez tenía un momento libre para ella misma. Sus días los ocupaba criando a sus hijos y administrando su hogar, dejando poco espacio para un estilo de vida orientado al fitness. Anna tenía 38 años cuando debutó en Prometido de 90 días temporada 7. Era encantadora pero se sentía un poco gorda y más grande. que su marido, Mursel.

Anna lucía un peinado rubio ondulado en Prometido de 90 días temporada 7. Llevaba vestidos florales que complementaban su trabajo como apicultor. A diferencia de algunas de sus otras mujeres Prometido de 90 días coprotagonistas, Anna no dependió mucho del maquillaje para destacar en los reality shows. Mantuvo los pies en la tierra, lo que hizo que muchos espectadores se identificaran con ella y apoyaran su relación con Mursel. En ese momento, Anna experimentó con su apariencia y moda.

Sin embargo, Anna nunca se excedió y siempre mantuvo un sentido del estilo con el que se sentía cómoda.

Todo lo que debe saber sobre la cirugía de pérdida de peso de Anna

Anna ha perdido 94 libras desde su cirugía

Anna ha perdido mucho peso en los últimos quince meses. Comenzó su viaje de fitness a principios de 2023. Anna se sometió a una cirugía de manga gástrica, que le permitió perder 65 libras en tres meses. Cuando Anna terminó el año 2023, ya había perdido 94 libras. Publicó una foto impresionante para revelar su apariencia delgada y anunció con orgullo que ella estaba cerca de un siglo de pérdida de peso. Anna se ha puesto muy en forma en 2024. Sigue una buena dieta y mantiene un estilo de vida activo.

Anna luce el cabello hasta los hombros después de perder 75 libras

Anna rara vez se peinaba antes de perderlo

Anna ha mejorado su apariencia desde que perdió peso. Se cortó el pelo y lo alisó, haciendo que su rostro pareciera más delgado de lo que ahora es.

En septiembre de 2023, ana celebró su éxito en la pérdida de peso y publicó una foto de ella misma de cuerpo entero. Llevaba un top negro y pantalones de yoga rosas, resaltando su físico tonificado. El Prometido de 90 días estrella escribió, “¡Bajé 75 libras! También me corté el pelo”. haciendo saber a los fans que su objetivo es empezar de nuevo. Ella admitió que extrañaba su cabello largo pero agregó: “Me siento más fuerte Y cada día más confianza.”

Relacionado

Todo en 90 días: el nuevo rostro delgado de Anna Campisi después de una extraordinaria pérdida de peso

Anna Campisi de Prometido de 90 días temporada 7 ha transformado su rostro después de perder 94 libras, luciendo mucho más joven y segura que nunca.

Anna parece joven con el pelo corto

Anna ha comenzado a experimentar con su cabello

El cabello de Anna comenzó a caerse después de la cirugía de pérdida de peso. ya que es uno de los efectos secundarios más comunes. Esto la hizo insegura y la empujó a cortarse el pelo. Afortunadamente, el cambio no fue contraproducente. En cambio, sólo hizo que su rostro pareciera más joven y complementó su rostro recientemente delgado. En mayo de 2024, ana publicó un vídeo de ella cocinando el postre turco Baklava. Llevaba un atuendo informal y mantenía su cabello corto abierto, abrazando con orgullo el corte bob. La estrella de reality usó su publicación para compartir su receta con sus fanáticos. Parecía confiada y feliz.

La publicación de Anna recibió mucho cariño por parte de los seguidores. A más de 6.000 personas les gustó su publicación y cientos la felicitaron en los comentarios. Un usuario de Instagram escribió: “Amo tu cabello,” animando a la estrella de reality y haciéndole saber que su nuevo estilo se veía genial. Otro usuario afirmó, “Por cierto, te ves genial y me encanta tu cabello”. La gente sentía que Anna lucía fabulosa con el pelo corto.

La cirugía plástica y los cortes de pelo poco favorecedores pueden hacer que las personas pierdan su encanto natural y parezcan mayores. Sin embargo, el nuevo corte bob de Anna la hace parecer considerablemente más joven.

Anna parece tan diferente con cabello rubio y flequillo frontal

Anna luce glamorosa con su cabello largo

anaLa reciente transformación del cabello de ella, en la que se cortó el pelo, no la impidió explorar nuevos looks. En mayo de 2024, compartió un vídeo en primer plano en el que lucía una peluca larga y ondulada. El flequillo frontal, que recuerda al icónico peinado rubio de Taylor Swift, le sentaba perfectamente. La sonrisa radiante de Anna y su maquillaje juvenil y suave la hacían parecer como si tuviera veintitantos años.. Su publicación fue recibida con una gran cantidad de amor por parte de los fanáticos, quienes elogiaron su nuevo peinado. Incluso sus compañeros de reparto, incluido Thaís Ramone, no pudieron evitar admirarla y la llamaron “¡¡Muy bonito!!”

A muchos fanáticos les gusta el cabello largo y ondulado sin flequillo de Anna

Los fanáticos prefieren el peinado de Anna sin flequillo frontal

En Mayo, ana También compartió otro look de peluca. Llevaba el pelo con raya en medio y preguntó a los fans si les gustaba su nuevo estilo. Sorprendentemente, los seguidores compartieron puntos de vista diferentes y muchos admitieron que se veía mejor sin flequillo. Un usuario de Instagram escribió: “Sin flequillo es mejor” Calificando el look a media raya con un diez sobre diez. Otro usuario comentó, “Hermosa peluca, pero me encanta tu bob corto para el verano”. Los fanáticos le dijeron a Anna que su cabello natural ya era bastante bueno y la alentaron a dejarse las pelucas. Ellos inspiraron el Prometido de 90 días alumna para abrazar su cabello corto.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram




Source link