La mejor pareja de Demon Slayer no es la que los fanáticos esperan

La mejor pareja de Demon Slayer no es la que los fanáticos esperan

Hay poco tiempo para el romance en una serie como asesino de demoniosdonde el único objetivo es matar demonios devoradores de hombres. La mayoría de las parejas populares de la franquicia son puramente fans sin esperanza de convertirse en canon, pero hay un puñado muy pequeño de parejas que se juntan en la serie. uno de esos pareja inesperada y conmovedora, Obanai Iguro y Mitsuri Kanroji, es cazador de demonios mejorque resume perfectamente lo que significa amar a alguien con paciencia e incondicionalmente.

Dado que su romance ocurre más adelante en la serie, es uno que podría pasarse por alto, pero el romance conmovedor y sincero de Obanai y Mitsuri es uno de los puntos culminantes de Asesino de demonios. Su amor es lento, comenzando con actos simples y conmovedores como el de Obanai dándole a Mitsuri su par de calcetines verdes favoritos como regalo. Estos sutiles indicios de su posterior relación romántica pueden pasar desapercibidos, pero una vez que su relación se convierte en canon durante las batallas finales de asesino de demoniosestos adorables momentos anteriores demuestran la conexión entre ellos desde el principio y hacer que su amor sea más satisfactorio, ya que creció con el tiempo.

Mitsuri y Obanai, aunque aparentemente opuestos, son perfectos el uno para el otro

El comportamiento optimista y amistoso de Mitsuri combina bien con el comportamiento reservado y comedido de Obanai

Mitsuri y Obanai parecen a primera vista polos opuestos. Mitsuri es alegre, amigable y conversadora, se ríe constantemente y se hace amiga de todos los que conoce. Ya no resta importancia a su personalidad vibrante y explosiva ni escucha los comentarios mordaces que otros han hecho, Mitsuri aborda la vida con una perspectiva alegre y expresiva. Obanai es muy diferente. Es más reservado y callado, a veces impulsivo, y rara vez se abre a los demás a menos que haya llegado a conocerlos profundamente. Puede parecer una coincidencia improbable, pero Esta pareja realmente saca lo mejor del otro. y equilibrarse mutuamente maravillosamente.

Relacionado

Demon Slayer: Explicación de las habilidades y la marca del demonio de Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji es uno de los personajes más poderosos de Demon Slayer, pero ¿qué tipo de habilidades tiene y cuál es su Demon Mark?

Mitsuri y Obanai son fácilmente cazador de demonios mejor parejapor una serie de razones. De hecho, se ven adorables juntos, pero esa es la menor de las razones por las que son una pareja de anime tan popular e ideal. Sin embargo, su camino hacia la felicidad no fue fácil; Tanto Mitsuri como Obanai aportaron una gran carga emocional a la relación. Mitsuri lidiaba con inseguridades sobre sí misma, su personalidad, su cabello de tonos brillantes y su apetito voraz, y debido a la intimidación y el ridículo pasados ​​​​con respecto a estas cualidades, le preocupaba no encontrar nunca un marido debido a sus propios defectos percibidos.

Mitsuri es paciente con Obanai, mientras que Obanai la acepta y les da a ambos lo que necesitan.

Tanto Mitsuri como Obanai tuvieron pasados ​​particularmente terribles, pero finalmente encontraron el amor y la aceptación mutua

Los desafíos de Obanai son aún más oscuros. Luchó por confiar en otras personas debido al abuso que sufrió por parte de los miembros de su propia familia dentro del culto en el que creció. Obanai fue intimidado, abusado emocional y físicamente, y atormentado por el malvado Demonio Serpiente durante toda su infancia, lo que lo dejó. No podía depender de otras personas, ya que sus propios familiares lo traicionaron durante sus años de formación. Cuando Mitsuri y Obanai se conocieron, ninguno de los dos miraba al otro como un socio potencial, pero a medida que se conocieron como amigos, El amor romántico creció incontrolablemente entre ellos.

Cada uno encontró en el otro lo que siempre había estado buscando: Obanai encontró un trato amable y alguien dispuesto a ser paciente con él, mientras que Mitsuri encontró a alguien que la amaba por sus peculiaridades únicas que antes creía que le impedirían encontrar un amante. . Irónicamente, durante una época en la que ninguno de los dos creía que encontrarían el romance, tropezaron con los brazos del otro. Su emparejamiento nunca se siente forzado o aleatorio.y las pocas interacciones que comparten en el anime y el manga están llenas de sonrojo, coqueteo y cuidado genuino el uno por el otro, a pesar de sus defectos y traumas pasados.

Su trágica historia de amor recuerda a los espectadores por qué pelean los Demon Slayers

El vínculo entre Mitsuri y Obanai es un excelente ejemplo de un amor mutuamente satisfactorio por el que vale la pena luchar

Trágicamente, Mitsuri y Obanai nunca tuvieron la oportunidad de vivir su historia de amor de la manera que cualquiera de los dos esperaba, confesándose el uno al otro mientras agonizaban. El aspecto más frustrante de su romance es que se acortó demasiado. Sin embargo, maravillosamente se encontraron en sus próximas vidas, se casaron y tuvieron hijos, prueba de que la pareja estaba hecha el uno para el otro. asesino de demonios A menudo es muy triste y deprimente, por lo que una historia de amor como ésta ofrece un destello de luz en la oscuridad y un recordatorio de aquello por lo que los Demon Slayers luchan por proteger: sus seres queridos.

asesino de demonios está repleto de pérdidas monumentales que llorar. Desde Flame Hashira Kyojuro Rengoku hasta Insect Hashira Shinobu Kocho, parece que nadie está realmente a salvo de sufrir una muerte repentina y dolorosa. A la luz de estas tragedias, el amor de Obanai y Mitsuri es aún más significativo. A pesar de saber lo incierto que es el futuro y el riesgo de que cualquiera de ellos pueda ser asesinado por demonios en cualquier momento, Mitsuri y Obanai aún dedicaron tiempo y energía a conocerse. darse cuenta de que su amor valió la pena y el esfuerzono importa el poco tiempo que duró antes de su muerte.

Mitsuri y Obanai se casaron en la próxima vida, tuvieron hijos y lograron la paz juntos

Esta escena de avance rápido demuestra su sólido vínculo de amor que trasciende el dolor y la muerte

Mitsuri y Obanai son cazador de demonios La mejor pareja porque su amor es prueba de los vínculos invaluables que los Demon Slayers luchan incansablemente por proteger. Se defendieron unos a otros hasta morir uno al lado del otro, sabiendo que uno no podía seguir adelante sin el otro. En un mundo diferente, Mitsuri y Obanai habrían vivido felizmente casados ​​para siempre, y eso se evidencia en la escena de su tranquila vida matrimonial. Ninguna otra pareja en asesino de demonios se puede comparar con mitsuri y Obanporque El amor de ninguna otra pareja es tan profundo, duradero y desinteresado.mientras soportaban juntos un dolor insoportable e incluso la muerte.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia es masacrada y su hermana Nezuko se convierte en un demonio. Tanjiro se embarca en un peligroso viaje para encontrar una cura para su hermana y vengar a su familia, enfrentándose a numerosos demonios y formidables oponentes en el camino. Ambientada en el Japón de la era Taisho, la serie combina intensas secuencias de combate con un intrincado desarrollo de personajes.

Elenco
Natsuki Hanae, Zach Aguilar, Abby Trott, Akari Kitō, Yoshitsugu Matsuoka

Fecha de lanzamiento
6 de abril de 2019

Estaciones
5


Source link