Mito negro: Wukong se ha consolidado como uno de los mejores juegos de 2024. Con una narración laberíntica y una jugabilidad impresionante, el título de Game Science sigue al mono antropomórfico, conocido como Destined One, en un viaje para recuperar sus sentidos. Mito negro: Wukong explora lo que significa estar separado de los dispositivos centrales que completan a alguien, especialmente en lo que respecta al castigo.
Los jefes dentro Mito negro: Wukong puede darle al título una experiencia un poco conmovedora, y cada uno de ellos requiere cierta atención a los estilos de lucha que se le presentan al jugador. Desde guardias con cabeza de toro hasta entidades errantes más espeluznantes, no faltan enemigos en el primer capítulo de Mito negro: Wukong para que los jugadores caigan en una intensa relación de amor y odio.
11 guardia de toros
Bullguard es el primer jefe con el que se encuentran los jugadores. Mito negro: Wukong después de completar el prólogo. Esta pelea facilita a los jugadores la mecánica y les permite acostumbrarse a la habilidad de esquivar. esencial para sobrevivir a jefes posteriores. Este gigante de movimiento lento empuña un arma de asta que realiza movimientos rápidos en comparación con el jefe, por lo que los jugadores que luchan contra Bullguard deberían aprovechar esto como una oportunidad para perfeccionar esa esquiva.
Esta pelea es donde los jugadores aprenden el primero de Mito Negro WukongLos hechizos de Inmovilizar. Aunque no es difícil de encontrar o derrotar, esta práctica prepara a los jugadores para jefes posteriores, especialmente algunos de los intensos jefes secretos que aparecen más adelante en el capítulo. A partir de aquí comienza la verdadera aventura.
10 Espectro errante
Como una especie de minijefe secreto, Wandering Wight no figura en el diario que incluye al Yaoguai y técnicamente es una rama de un jefe posterior, el élder Jinchi. Este jefe es bastante difícil para los jugadores que recién salen de la experiencia Bullguard.pero con un poco de dedicación, la entidad imprescindible se puede derribar de manera eficiente. Tener a este jefe patrullando el área inicial establece las expectativas de los jugadores sobre lo que les espera, incluso si es bastante sombrío.
Relacionado
Cómo encontrar (y vencer) al espectro errante en Black Myth: Wukong
Un jefe opcional oculto que puedes encontrar en Black Myth: Wukong llamado The Wandering Wight es un enemigo difícil de vencer debido a tu falta de habilidades y destrezas.
Para los jugadores que no quieran un gran desafío al comenzar, este jefe puede ser evitado fácilmente corriendo a través del área de patrullas de Wandering Wight, ya que esos hechizos mágicos de gran alcance y ataques físicos devastadores pueden ser mortales para un jugador desprevenido. A veces, lo mejor que puedes hacer es huir y regresar con mejor equipo y más experiencia.
9 guangzhi
Otro minijefe, Guangzhi, es un ciclón de fuego que presenta un desafío decente para los jugadores. Girando por la arena con su lanza llameante de doble filo, Guangzhi está decidido a no dejar que el Destinado recupere el aliento durante la pelea.. La mecánica de esta pelea incluye lanzas en llamas lanzadas al jugador que luego son convocadas para la segunda ronda, por lo que este es el momento perfecto para probar esas habilidades que introdujo Bullguard.
Derrotar a Guangzhi depende del uso del hechizo Inmovilizar, por lo que asegurarse de mantenerlo y esquivar perfectamente en el momento es un aspecto importante aquí. Mito negro: WukongLos minijefes son un testimonio de la dedicación que el juego quiere que tenga cada jugador; No se hicieron ningún esfuerzo durante la realización de este juego.
8 Lingxuzi
Esta es la primera pelea contra el jefe del Rey Yaoguai, y Lingxuzi sale con un poderoso golpe. Este Demonio Lobo se presenta cuando salta a la arena desde los tejados del Templo Guanyin, que se encuentra en el Bosque de los Lobos. Extremadamente ágil y un poco implacable, Lingxuzi puede ser derrotado fácilmente siempre que los jugadores estén atentos a su entorno y vigilen su salud.ya que algunos de los golpes pueden ser mortales si no se atienden.
Relacionado
Cómo vencer al jefe Lingxuzi en Black Myth: Wukong
Lingxuzi es una bestia agresiva parecida a un lobo a la que los jugadores se enfrentarán en el Capítulo Uno de Black Myth: Wukong. Aprende dónde encontrarlo y cómo vencerlo.
Este jefe marca el final del área inicial, pero no arroja a los jugadores completamente a los lobos, como Cada uno de los ataques de Lingxuzi se telegrafia para permitir esquivarlo.. Sin embargo, el mayor problema que los jugadores podrían enfrentar aquí son las cortas oportunidades para contraataques. Con suficiente paciencia, el gran malvado Lingxuzi es asesinado, lo que permite que el Destinado avance hacia enemigos más grandes y malvados.
7 Baw-Li-Guhh-Lang
Baw-Li-Guhh-Lang es una trampa para un jefe, ya que el área alrededor del jefe adormece a los jugadores con una falsa sensación de seguridad. Con enemigos menores, ranas y un espacio despejado sin pretensiones dentro del área de Bamboo Grove, Baw-Li-Guhh-Lang no es el jefe más difícil, pero aporta un elemento sorpresa. eso no se ve con algunos de los otros jefes que se encuentran en el primer capítulo de Mito negro: Wukong.
Completamente desarmado, Baw-Li-Guhh-Lang no porta elegantes lanzas de fuego ni pertrechos elementales, pero sus ataques físicos son sorprendentemente fuertes para una rana gigante. Esquivar los pisotones, patadas y golpes ocasionales hace que este jefe sea muy sencillo en comparación con algunos de los otros jefes que se encuentran en esta área.
6 guangmou
No muy lejos de la rana gigante, Guangmou es un enemigo venenoso que utiliza ataques a distancia y proyectiles dirigidos para obligar al jugador a adoptar posiciones fuertemente defensivas. Esta es una de las peleas más complicadas hasta ahora, ya que Las amenazas de teletransportación y escupir veneno ponen al jugador en una grave desventaja para obtener grandes ráfagas de daño..
Aunque técnicamente no es una serpiente, su ubicación dentro del Bosque de Bambú patrullado por serpientes le da una sensación increíblemente espeluznante junto al proyectil fantasmal. Asegúrate de usar los ataques inmovilizadores y espirituales para vencer a Guangmou en Mito negro: Wukong ofrece a los jugadores la ingeniosa habilidad de convocar a sus propias serpientes venenosas para aterrorizar a los enemigos.
5 Noble vestido de blanco
El Noble Whiteclad es un jefe que no figura en el diario, pero es tan difícil como un Rey Yaoguai. Se requiere este jefe de dos fases para continuar la historia.con elementos de sus ataques que son ecos de jefes anteriores en la lista, como la mecánica de lanza que usó Guangzhi.
Relacionado
Cómo vencer al jefe noble vestido de blanco en Black Myth: Wukong (Capítulo 1)
Para vencer a Whiteclad Noble, un jefe en el Capítulo 1 de Black Myth: Wukong, los jugadores deben usar el mejor equipo, elementos, postura y conjuntos de movimientos.
Con ataques de acometida, piscinas de olas y algunas técnicas de lanza desagradables, Whiteclad Noble es un jefe con forma de serpiente que esta vez se vuelve serpentino. La forma de serpiente de este jefe es una mecánica fundamental a tener en cuenta, ya que regenera completamente su salud y adopta ataques más escurridizos. Esta prueba de voluntad requiere ataques espirituales en el momento oportuno y algunas tácticas agresivas para derrotarla.
4 Rey del viento negro
El Rey del Viento Negro es el autoproclamado Rey de la Montaña del Viento Negro, y el Rey Yaoguai multiformado no debe tomarse a la ligera. Como más una precuela de Black Bear Guai más adelante en el capítulo, Los ataques con lanza de amplio alcance y los intensos ataques elementales hacen que sea difícil realizar una combinación adecuada de ataques contra él sin tiempos específicos..
La agresiva pelea contra el jefe del Rey Viento Negro involucra al enemigo usando la teletransportación, pero después de su derrota, deja atrás algo del Viento Negro y la amenaza de encontrarse con él en la cima de la montaña. Si bien muchos no recomendarían perseguir a un rey autoproclamado agresivo, aquí no hay nada más que hacer que seguir adelante.
3 Oso Negro Guai
El jefe de la historia final del Capítulo 1, Black Bear Guai es la segunda forma del Black Wind King.. Ahora que tiene la forma de un oso gigante, no se debe jugar con el jefe ligeramente adorable pero aterrador, ya que sus movimientos erráticos pueden ser difíciles de anticipar.
La mayor parte de esta lucha se basa en elegir movimientos estratégicos en el momento oportuno y esquivar perfectamente en todas direcciones, pero no termina ahí. La segunda fase del jefe Black Bear Guai presenta llamas intensas y mucho movimiento, por lo que puede llevar algún tiempo perfeccionarla.
2 Anciano Jinchi
como uno de Mito negro: WukongComo jefes secretos, el élder Jinchi es un jefe opcional del Rey Yaoguai que requiere que los jugadores hagan sonar tres campanas repartidas por el área para desbloquearlo. Se pueden desbloquear en cualquier orden, por lo que los jugadores pueden dirigirse al anciano Jinchi después de derrotar al Noble vestido de blanco si ya han tocado las otras campanas cerca de Guangmou y Guangzhi. Los jugadores deberían considerar luchar contra este jefe antes que Black Bear Guai.mientras el élder Jinchi deja caer el Manto ignífugo Recipiente, un objeto poderoso que brinda defensa adicional contra enemigos que empuñan fuego.
Relacionado
Black Myth: Wukong – Cómo vencer al élder Jinchi (Guía del jefe)
Uno de los primeros jefes a los que te enfrentarás en Black Myth: Wukong es el élder Jinchi, una estatua estoica de un hombre cuyos ataques contundentes pueden ser difíciles de vencer.
Esta pelea comparte movimientos similares a los del Wandering Wight, excepto por una nueva e interesante mecánica: los cadáveres de bronce. Cuando son golpeados, estos cadáveres pueden curar al Destinado, pero como un arma de doble filo, También tienen la capacidad de curar al élder Jinchi.. Los jugadores deben tener la misma precaución al luchar contra el élder Jinchi que contra Wandering Wight, pero tengan en cuenta que este es uno de los encuentros con jefes secretos más fáciles en comparación con los posteriores.
1 Loong rojo
Aunque Red Loong es el último Rey Yaoguai secreto de este capítulo, Los jugadores realmente necesitan completar la primera región del Capítulo 2. para desbloquear el elemento que desbloquea la pelea contra el jefe Reed Loong. Después de adquirir el Escala largalos jugadores pueden aventurarse a la cascada en el Bosque de los Lobos y desafiar al jefe con forma de dragón detrás de ella.
Es posible que Red Loong esté esperando dentro del área del Capítulo 1, pero requiere habilidades que solo están disponibles para aprenderse en el Capítulo 2. El jefe acribillado por relámpagos también está escalado al nivel de poder del Capítulo 2, pero siempre que cause suficiente daño. hecho a los vasos en su espalda, el Mito negro: Wukong La pelea contra el jefe eventualmente se puede lograr.
Fuente: PlayStation/YouTube
Source link