Darkest Dungeon 2: Mejor equipo de equipo para reinos

Darkest Dungeon 2: Mejor equipo de equipo para reinos

El modo reino en Mungeon más oscura 2 es aún más desafiante que el modo de confesiones con el que se lanzó el juego, o al menos al principio. Después de todo, está comenzando menos todas las actualizaciones a las que está acostumbrado y no se ha ajustado a la mecánica única.

Por ejemplo, Mungeon más oscura 2El estrés y la curación de HP ya no son algo en las posadas, lo que significa que al construir su composición de su equipo, querrá priorizarlos. Los héroes como Runaway y Crusader pueden ser una gran idea, ya que son más autosuficientes que otros, lo que le permite sobrevivir mejor a su largo viaje de reinos.

Mejor equipo para reinos en Darkest Dungeon 2

La autosuficiencia y las fuertes habilidades iniciales son imprescindibles

Además de que la curación es más importante que nunca, las otras diferencias clave en los reinos son que los héroes comienzan con una selección limitada de habilidades, y los caminos son caros. Como tal, querrás Concéntrese en la curación y también en los héroes que son fuertes fuera de la puerta y tratar cualquier cosa extra que obtengan como más de una ventaja que cualquier otra cosa.

  • Leproso (Rango 1) – No es el héroe que quieres, sino el héroe que necesitas. Leper proporciona un daño bastante carnoso y confiable, defensa, curación y el ingrediente que de otro modo sería perdido: cadáver claro. Es vulnerable a Shuffle, pero el hombre de armas y el fugitivo pueden ayudar con esto.
  • Hombre de armas (Rango 2) – El hombre mismo, Maa ofrece un paquete extremadamente versátil y completo de la puerta. La curación del estrés, la autocuración, la interrupción, la defensa y la resistencia a la baraja gracias a sus habilidades de movimiento, proporciona todo lo que podría pedir de inmediato.

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Darkest Dungeon 2: Cómo desbloquear todos los personajes

Cada personaje de Darkest Dungeon 2 tiene su propia identidad y papel únicos dentro del combate, y recopilarlos todos es extremadamente gratificante.

  • Doctor de la peste (Rango 3): ofrece una curación y daño sin capardowns con el tiempo, sangrado, combo y defensa en una habilidad, y un objetivo único cuando no se enfrente a hombres bestiales resistentes al tizón. Hacer que sea un punto para actualizar al Cirujano cuando pueda.
  • Fugitivo (Rango 4) – Similar a MAA, ofrece un paquete inicial fuerte. Autohaludos y defensa, daño grupal con el tiempo, el combo y la defensa, y la capacidad de lidiar con molestos dodge y tokens sigilosos en masa, lo tiene todo. No lo apresures, pero ve por el Ardiente cuando pueda.

Héroe

Camino

Habilidades

Leproso

Vagabundo

Chop*, purga, resistir*, hew*, solemnidad

Hombre de armas

Vagabundo

Crush, reforzar*, sostenga la línea, a continuación, comando

Doctor de la peste

Cirujano

Incisión*, Medicina del campo de batalla, ciencia indiscriminada, gas cegador*, explosión desorientadora

Fugitivo

Incendiario

Firefly*, Smokescreen*, corre y esconderse, dedo del corazón, cauterizar

Las actualizaciones de prioridad están marcadas con un asterisco*.

Hay cierta flexibilidad con el Mungeon más oscura 2 habilidades y uno de los caminos aquí. Maa quiere defensor, entonces puedes cambiar la línea Si no estás en la mortaja o a continuación si no te encuentras con Riposte y Tokens Crit (en su mayoría se encuentran en los hombres de la bestia durante los asedios). Alternativamente, puedes renunciar al comandoaunque esto hará que Leper sea menos consistente.

El rango 1 se refiere a la fila delantera (derecha), mientras que el rango 4 se refiere a la fila posterior (izquierda).

Mientras tanto, El médico de la peste puede cambiar la explosión de desorientación por causa de la muerte. Perderás algo de control, pero causarás bien combos con Firefly y agrega algún daño de ráfaga de un solo objetivo apreciable.

Puede presentar un caso para Tempest en Leper si desea más daño de corte a expensas de hacer que la fatiga sea un problema. No puedo recomendar esto dado cómo es la fatiga opresiva en los reinos, y generalmente, si no siempre, tendrá algo mejor en lo que gastar. Sin embargo, podría valer la pena experimentar con si ha obtenido mucho kilometraje de la comp.

La principal debilidad de este equipo es que no se dirige mucho a la línea de fondo. Este no será un problema debido a la eliminación del cadáver, excepto cuando te encuentras con jefes como soñar en general en el enredo y el bibliotecario en la expansión. Tener cuidado con Evite a estos jefes a toda costa.

Una segunda versión más riesgosa de esta compensación del equipo es Cambiar fugitivo con ocultistaentonces Ranura en el cruzado donde se sienta Lreper. Es opcional, pero sería mejor intercambiar hombres y cruzados mientras lo hace. Esta compensación del equipo sacrificará parte de la utilidad de Runaway y su autocuración confiable por más combo y daños más confiables por adelantado. Si eso vale la pena dependerá de usted, pero especialmente temprano en su Mungeon más oscura 2 Reino Journey, recomiendo jugar a lo seguro con la lista anterior.

Mungeon más oscura II

Táctico

Estrategia

Rganita

Rastreador de mazmorra

Liberado

8 de mayo de 2023

Desarrollador (s)

Red Hook Studios

Calificación opencritic

Fuerte


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