Este episodio de Los muertos vivientes fue uno de los favoritos de Norman Reedus y marcó el comienzo de una tendencia de la historia que dividió a los espectadores. Basado en la exitosa serie de cómics de Robert Kirkman, Los muertos vivientes Audiencias capturadas en todo el mundo, convirtiéndose en una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. Establecido durante las consecuencias del apocalipsis zombie, la serie se centra en Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes. Norman Reedus retrata a Daryl Dixon, un personaje creado exclusivamente para el espectáculo.
En el transcurso de Los muertos vivientes, Daryl finalmente se convierte en un hermano de Rick y sirve como su hombre a la derecha. Con su chaleco de cuero, motocicleta y actitud brusca, Daryl inicialmente parece agresivo e incluso malo, pero se suaviza a lo largo de la serie. Sus habilidades de supervivencia y combate ayudan a salvar no solo su propia vida sino también la vida de sus compañeros sobrevivientes en numerosas ocasiones. El episodio de la temporada 4, “Still”, que Norman Reedus citó una vez como un favorito, explora el personaje de Daryl mientras viaja con Beth Greene (Emily Kinney) después de la caída de la prisión.
Norman Reedus una vez llamado “Still” como su episodio favorito de The Walking Dead
Norman Reedus y Emily Kinney fueron los únicos clientes habituales de la serie en aparecer en el episodio
En 2015, Entretenimiento semanal preguntó Los muertos vivientes Elence a los miembros sobre sus episodios favoritos y Norman Reedus eligió el episodio de la temporada 4, “Still”, que se centra en Daryl Dixon y Beth Greene. Teniendo en cuenta que este artículo fue escrito durante la temporada 5, los episodios favoritos de los actores pueden haber cambiado ahora, pero “Still” sigue siendo una excelente exploración de Daryl Dixon. Reedus disfrutó de la historia más centrada en los personajes del episodio, diciendo:
“Tengo que decir el de Beth, ‘Still’. Tengo que decir que Emily y yo, nos unimos tanto en ese episodio y nunca antes había trabajado con Emily con Emily.
Como un episodio más introspectivo, “Still” ofrece información sobre el personaje de Daryl, ya que se abre borracho sobre su pasado. Beth, mientras tanto, todavía está tambaleándose por la muerte de su padre, Hershel (Scott Wilson), a manos del gobernador (David Morrissey), pero ella ofrece comodidad de Daryl. Lo que “todavía” carece de impulso de la trama, lo que compensa en el desarrollo del personaje, Agregando profundidad tanto a Daryl como a Beth, al tiempo que explora su floreciente amistad. El episodio también hace la muerte posterior de Beth en Los muertos vivientes El episodio de la temporada 5, “Coda”, tiene mucho más impacto del que lo hubiera hecho.
“Still” fue el primero de muchos episodios de Walking Dead sobre dos personajes.
The Walking Dead emparejó a sus personajes de maneras interesantes

Mientras que Rick Grimes fue sin duda el protagonista de Los muertos vivientes Para la mayor parte de la carrera del programa, Los episodios como “Still” permitieron que el programa agregara más profundidad a sus otros personajes. Después de la caída de la prisión en el final de la temporada 4 de mitad de temporada, “Too Far Gone”, los miembros principales del elenco están realmente separados por primera vez. “Still” fue el primer episodio en ralentizar la trama y centrarse únicamente en dos personajes. Es un buen descanso de la carnicería de los episodios anteriores, dando tiempo a los personajes y a los espectadores para respirar antes de la próxima gran confrontación.
Después de su argumento borracho, Beth le dice a Daryl: “Vas a ser el último hombre de pie. Lo estás. Me vas a extrañar tanto cuando me haya ido, Daryl Dixon”. Ella resultó tener razón en ambos recuentos.
La búsqueda secundaria de Daryl y Beth para encontrar alcohol no tiene relación con la trama general de la temporada, y ni siquiera es el punto del episodio. Sin embargo, La historia simple sirve como una buena manera de finalmente hacer que Daryl se abra sobre su pasado y trabaje a través de su culpa por lo que sucedió en la prisión. Antes de este episodio, Beth no había tenido mucho que hacer, pero ella hace una gran lámina para Daryl, como alguien con una educación y perspectiva tan diferentes. Los episodios como “Still” pueden no hacer avanzar la trama, pero son esenciales para el desarrollo del personaje.
Los episodios más introspectivos de The Walking Dead se convirtieron en una parte divisiva del programa
Algunos de los episodios de “relleno” de The Walking Dead son geniales, mientras que otros fracasan
Si bien algunos espectadores pueden ver episodios más lentos como “Still” como relleno, otros los consideran algunos de los mejores episodios de la serie. En su apogeo, Los muertos vivientes entregó muchas muertes impactantes y violencia zombie, Pero también incorporó momentos de personajes profundos y actuaciones poderosas de su elenco. Un par de episodios después de “Still” “The Grove” entregó uno de The Walking Dead’s Las historias más desgarradoras e inquietantes En otro episodio que esencialmente detiene la narración de toda la temporada.

Relacionado
10 episodios de The Walking Dead que hizo que los espectadores dejaran el programa
Desde el episodio con la muerte de Glenn hasta el episodio con la partida artificial de Rick, algunos episodios de Walking Dead hicieron que los espectadores dejaran el programa.
Estos episodios no solo permiten que el programa cuente diferentes tipos de historias, sino que también proporcionan una visión necesaria de los personajes. Aún así, no todos The Walking Dead’s Los episodios más introspectivos funcionaron tan bien como “Still” o “The Grove”, y la pausa en la acción podría hacer que parezca que los personajes estaban pisando agua. En IMDB, por ejemplo, “Still” es el episodio más bajo de la temporada 4, Y los episodios de menor calificación en otras estaciones a menudo son cuotas más tranquilas e introspectivas también.
The Walking Dead a menudo luchaba por equilibrar el desarrollo de la trama y el trabajo de los personajes
A medida que creció el elenco del programa, los personajes más nuevos obtuvieron menos desarrollo

Los muertos vivientes Tenía un gran elenco de personajes fascinantes, y sus temporadas anteriores hicieron un trabajo decente al equilibrar el avance de la trama y el desarrollo del personaje. A medida que avanzaba el espectáculo, sin embargo, Se introdujeron más y más personajes nuevos, y las temporadas posteriores se volvieron más basadas en la trama. Por supuesto, como Los muertos vivientes Continuó progresando, era inevitable que los nuevos personajes se unieran al grupo, pero estos personajes a menudo recibieron menos desarrollo que los personajes anteriores. Los episodios como “Still” le dieron a la audiencia la oportunidad de conocer a personajes anteriores anteriormente, como Beth, Better.

Relacionado
La temporada 12 de Walking Dead está más cerca que nunca, pero tengo una gran preocupación
Scott M. Gimple me hizo más optimista que nunca sobre la temporada 12 de Walking Dead, pero todavía tengo mis preocupaciones sobre un detalle clave.
Mientras que las muertes de personajes impactantes y las grandes batallas de zombis siempre han sido parte de Los muertos vivientes, Son los personajes del programa los que atrajeron a muchos fanáticos y los mantuvieron mirando. Los episodios introspectivos impulsados por los personajes son importantes, pero necesitan tener sentido dentro del contexto de los arcos de la historia de toda la temporada también. No siempre es fácil equilibrar las tramas de movimiento rápido con el desarrollo del personaje, y Los muertos vivientes Definitivamente luchó con esto a veces. Sin embargo, Los muertos vivientes Entregó algunos episodios sólidos centrados en el personaje a lo largo de sus 11 temporadas, y “Still” sigue siendo un episodio vital para comprender el personaje de Daryl.
Fuente: Entretenimiento semanal

Los muertos vivientes
- Fecha de lanzamiento
-
2010 – 2022
- Showrunner
-
Frank Kangont, Angela Kang, Scott M. Glemple, Glen Mazzara