La secuela original de 28 días después viene a la transmisión semanas antes de que la tercera película llegue a los cines

Cómo 28 días después filmaron sus escenas de Londres vacías


El 28 días después La escena de apertura filmada en un Londres vacío presenta algunos de los momentos más emblemáticos. Hecho con un presupuesto de cuerda de zapatos de $ 8 millones, 28 días después No tenía los recursos para cerrar áreas enormes de Londres para filmar sus momentos iniciales, que presentan el mensajero de bicicletas de Cillian Murphy, Jim deambula por las calles desiertas después de despertarse de un coma un mes después de la catástrofe. La película recibió elogios gracias a su sentimiento auténtico, con muchas escenas parecidas completamente realistas a pesar de que Londres estaba completamente operativo durante la filmación.

La película trajo una versión diferente de lo que era esencialmente el género zombie. Si bien estos no eran zombis, sino a individuos infectados durante una pandemia en Londres, 28 días después seguía el mismo formato. Solo unos pocos humanos seleccionados permanecieron vivos en la ciudad, y tuvieron que sobrevivir a los infectados a medida que atravesaron a los sobrevivientes. Con tanta gente muerta o infectada, era importante que Danny Boyle hiciera que la ciudad parezca vacía, lo que parece imposible en una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo. Lo impresionante es que no solo lo logró, sino que lo hizo de una manera que parecía que Londres estaba vacío.

Cómo se filmaron los 28 días después de las escenas de Londres vacías

Mientras que la apertura a 28 días después y Los muertos vivientes son sorprendentemente similares, se filmaron de maneras muy diferentes. El Londres vacío en 28 días después no usó CGI, y las escenas se lograron utilizando una técnica simple, despertando antes. En una entrevista de 2019, Cillian Murphy reveló cómo se filmaron estas escenas difíciles (a través de GQ). La tripulación necesitaba comenzar a trabajar en las primeras horas de la mañana y esperar a que el amanecer se rompiera para comenzar a filmar antes de que la ciudad se ocupara. 28 días después Usó muchas cámaras pequeñas y fácilmente maniobrables, permitiendo que la tripulación recolecte imágenes rápidamente y con una textura realista, con las primeras horas de la mañana proporcionando el silencio misterioso que hace que estas escenas sean tan escalofriantes.

“Le pedirían a la gente que dejara de caminar, y luego el departamento de arte entraría y lo vestía muy rápido. Y tenían cámaras por todas partes”.

El puente Westminster de Londres es familiar gracias a los puntos de referencia que lo rodean, con Big Ben por un lado y el London Eye por el otro. La filmación de escenas en Westminster Bridge que se supone que muestran un desolado Londres es una hazaña increíble ya que el puente está situado justo en el centro de la ciudad y es una de las vías más ocupadas debido a su proximidad a las casas del Parlamento y la orilla sur. 28 días después Las escenas desgarrador en Westminster Bridge muestran el vacío de Londres abandonado, y es quizás el disparo más emblemático en 28 días después, Probando que las técnicas de filmación poco convencionales y de presupuesto de Danny Boyle ciertamente valieron la pena.

Por qué las escenas vacías de Londres de 28 días después hacen la película

El propósito de 28 días después Bridge Screes fue para presentar a la audiencia a Jim, y también presentar a Jim su nueva e impactante realidad. Estos momentos establecen la pauta para el resto de la película, entregando la sensación tonificada y despojada que continuó de principio a fin. Estas escenas iniciales también funcionaron para mostrar la desolación causada por el virus de la ira, ya que es prácticamente inaudito ver a Londres sin nadie deambulando ni ningún tráfico en las calles. Son los momentos iniciales de 28 días después Eso lo hace considerado como una de las mejores películas de terror británicas de todos los tiempos, especialmente hasta el sorprendente vacío de la ciudad y debido a la fantástica actuación de Murphy como Jim en estos momentos.

Otros lugares de filmación en 28 días después Incluya la mansión Trafalgar Park en Salisbury y una cabaña rural en Ennerdale, Cumbria, aunque seguramente eran las escenas que tenían lugar en el centro de Londres y la autopista M1 que era la más difícil de lograr. A pesar de su dificultad, es la inquietud de estos momentos lo que hace que esta película sea tan observable, una y otra vez. Murphy e Imogen Poots de 28 semanas después ambos han expresado interés en reproducir sus roles, por lo que el mundo vacío se estableció en 28 días después Podría continuar desarrollándose, aunque esta vez pueden tener un presupuesto mayor.

28 días después, London London muestra lo que se puede lograr sin CGI

El arduo trabajo que Danny Boyle emprendió para que Londres se viera vacío en 28 días después Abrió algunos ojos en Hollywood sobre cómo filmar escenas sin pagar tanto por CGI. Esto no solo podría ahorrar dinero, sino que también se vería más realista en comparación con las ciudades vacías obviamente generadas por computadora. Un ejemplo de una película que siguió en sus pasos fue la película, Soy leyendabasado en el libro de Richard Matheson.

Las dos películas no solo comparten un rasgo común al subvertir los tropos de películas de terror, con Soy leyenda Usando vampiros de manera original, pero ambos mostraron un área metropolitana importante vacía, sin usar demasiada CGI. Soy leyenda mostró una ciudad vacía de Nueva York similar al EMPty Londres en 28 días después Al gastar $ 40 millones para cerrar las calles reales de Nueva York para filmar allí. Si bien no ahorró dinero, agregó autenticidad a los disparos, con un pequeño CGI agregado para eliminar a cualquiera que deambulara a una escena.

Sin embargo, aunque quizás en un alcance más grandioso que el 28 días después Londres, y posiblemente mejor uso de CGI que Soy leyendaAhora está infectado de aspecto increíblemente anticuado, ambos logran el mismo efecto. Lo cual es una mejor visión de una ciudad apocalíptica es increíblemente subjetiva. Dicho esto, el hecho de que es un debate tan cercano muestra que 28 días después Probado, en el advenimiento de las imágenes generadas por computadora que aparecen al por mayor en las películas, por qué CGI nunca sería un sustituto de una buena y sólida película.



Source link