USA

Abren concurso para dar $5,000 entre quienes coman cereales Kellogg’s durante la cena


BATTLE CREEK, Michigan- A medida que regresa la rutina con días ajetreados de viajes compartidos, conferencias de padres y maestros, ayuda con la tarea, lo que sea, también lo hace el temido debate sobre «qué hay para cenar», por lo que la compañía Kellogg’s le da a las familias la oportunidad de ganar $5,000 cuando añaden cereales a su rotación a la hora de la cena.

Estos cereales brindan nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, y son una manera fácil y económica de poner una comida deliciosa en la mesa; de hecho, una porción de cereal, leche y fruta de Kellogg’s cuesta menos de $11, según la empresa.

«Los cereales de Kellogg brillan como estrellas en la mesa del desayuno, pero la mañana no es el único momento en que los cereales pueden traer la diversión», dijo Sadie García, directora de marketing de marca de Kellogg All Family Cereal. «El cereal para la cena es una opción de comida de bajo costo, poco desorden y poca preparación, por lo que puede pasar menos tiempo cocinando y limpiando y más tiempo de calidad con sus seres queridos cada semana», agregó.

Más allá de la oportunidad de ganar $5,000, la empresa otorgará el suministro de un año de los icónicos cereales de Kellogg’s, incluidos Frosted Flakes®, Froot Loops® y Frosted Mini-Wheats® de Kellogg’s, para las familias que hacen parte de su rutina regular.

A partir del 25 de agosto, una vez a la semana, durante cinco semanas antes del Día Nacional del Desayuno el 26 de septiembre, las familias pueden compartir cómo disfrutan de su cereal Kellogg’s favorito para la cena en Instagram con #KelloggsCerealforDinnerEntry.

Cada semana, se seleccionará un ganador al azar y se reiniciará el grupo de participantes. Los fanáticos de los cereales deben compartir cómo agregan los cereales a su rutina de cena para volver a ingresar cada semana y pueden ingresar una vez al día tantas veces como sea posible para aumentar sus posibilidades. Para obtener más información, accede aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba