USA

Acusan a Youtubers de pasar la noche en un Target de Pensilvania


Una pareja de Pensilvania fue arrestada luego de supuestamente pasar la noche en un supermercado Target como reto de su canal de YouTube.

Según la policía del municipio de West Whiteland, Charlotte Fischer, de 24 años, y su novio, Johnson Larose, de 25, fueron arrestados luego de supuestamente quedarse a dormir una noche en un Target del condado de Chester.

Los hechos ocurrieron en la tienda el pasado 21 de febrero, después de que el Target cerró. La policía añadió que ambos luego se grabaron en vivo y chatearon con sus seguidores como parte de un desafío para sus redes sociales.

La uniformada añadió que Target capturó a la pareja en videos de vigilancia bromeando, filmando y posando por toda la tienda.

Se informó que la pareja no robó nada de la tienda, aunque la policía advirtió que hacer esto es ilegal y quienes lo hagan podrían enfrentar cargos criminales.

La pareja actualmente tiene más de 17 mil seguidores en Youtube.

Fischer y Larose ahora enfrentan cargos criminales por allanamiento criminal y podrían enfrentar prisión.

Las estafas románticas son más comunes de lo que parecen y proliferan en internet. Detalles en el video. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba