Un adolescente de 18 años que visitaba la costa de Jersey murió el martes por la tarde tras el colapso de un gran pozo de arena que cavó junto con su hermana de 17 años.
La policía identificó a la víctima como Levi Caverley, residente de Maine. Los rescatistas aún intentan desenterrar su cuerpo de la arena, a la vez que su hermana fue atendida en el lugar tras su rescate.
La familia llamó a la policía a la entrada en Seaview Road alrededor de las 4:09 p.m. El lugar se ubica en un tramo de las playas del océano Toms River al norte de Lavalette y al sur de Normandy Beach.
El alcalde de Toms River dijo que los dos adolescentes habían estado cavando un socavón de 10 pies con frisbees, reportó nuestra cadena hermana NBC10 Filadelfia.
Los equipos de emergencia de las ciudades vecinas respondieron a la emergencia para ayudar en los esfuerzos de rescate. Las imágenes aéreas muestran una retroexcavadora John Deere junto al socavón, donde los rescatistas están usando tablones para separar la arena.
El accidente mortal ocurrió solo dos años después del colapso de otra playa en la costa de Jersey. En julio de 2020, un niño de 8 años fue rescatado de un derrumbe de arena en Belmar, según un informe de APP.com.
En agosto de 2015, un niño de 12 años fue hospitalizado luego de ser rescatado de un agujero derrumbado en la playa de Surf City.
En julio de 2012, un niño de Oakhurst de 12 años murió después de que un túnel que había estado construyendo en la arena en Long Branch se derrumbara sobre él, dijeron las autoridades.
Source link