Netflix

Alec Puro analiza la música de ‘The Crew’ y ‘Black Summer’ de Netflix

alec puro habla de la música detrás de la tripulación verano negroalec puro habla de la música detrás de la tripulación verano negro

The Crew & Black Summer – Imágenes: Netflix

Logramos una entrevista exclusiva con el compositor de música, Alec Puro, quien habla sobre sus dos proyectos con Netflix y su proceso de pensamiento en la serie de televisión (que no podrían ser más diferentes entre sí). Otros créditos de Puro incluyen Los Foster, El arte de vivir diariamente, Atún enlatado y Los poderosos.

Alec Puro se desempeña como compositor del programa para la última comedia de situación de Netflix. La pandilla, creando las melodías de rock retro que escuchamos a lo largo de la serie, que se destacaron más durante la pegadiza secuencia del título principal. Cuando Puro no está anotando la serie de comedia para Netflix, está completamente involucrado en el apocalipsis zombie, Verano negro, que comienza a anotar mucho antes de que se filme el programa. Para obtener más información sobre el proceso de composición de estos dos programas muy diferentes, hablamos con Puro exclusivamente a continuación.

GANADO: Andy Fickman es el director de La pandilla. ¿Puedes hablar sobre sus notas principales sobre cómo imaginó que sonaría la partitura?

¡Andy Fickman es un gran director! Sin embargo, en la televisión, cuando se trata de música, obtengo principalmente mis notas y dirección creativa de los creadores del programa. En este caso, trabajé muy de cerca con Jeff Lowell para encontrar el sonido del programa y refinarlo a medida que los episodios comenzaban a bloquearse. Desde el principio, Jeff realmente quería infundir un ligero retroceso o sonido retro en el tema y la partitura para complementar el personaje de Kevin James, que ha estado en el juego de carreras durante años. Terminamos con un sonido retro de rock duro de los setenta que no solo complementa el carácter de Kevin, sino también el telón de fondo de NASCAR para el espectáculo.

GANADO: La tripulación El título principal y la secuencia de créditos finales tiene un ambiente de guitarra muy rockero. ¿La secuencia de créditos finales es solo una versión extendida de los créditos iniciales?

Una vez que obtuvimos la sensación y el tono correctos para el tema principal del título, decidimos extenderlo a una pieza más larga que pudiera reproducirse sobre los créditos finales para completar cada episodio.

GANADO: La pandilla es una serie de comedia multicámara de 30 minutos. Con los programas multicámara, ¿existe una fórmula específica que se supone que deben seguir los compositores? Opuesto a una serie de terror más larga como Black Summer.

No estoy seguro de que exista una fórmula específica cuando compones una comedia multicámara, pero normalmente el sonido general del programa se deriva del tema principal del título. En el caso de La pandilla, una vez que descubrimos cuál iba a ser el tema principal del título, pude crear un montón de subtemas basados ​​en ese sonido y sensación para todas las transiciones y subrayados en el programa.

la tripulación netflix febrero 2021 netflix original

la tripulación netflix febrero 2021 netflix original

GANADO: La pandilla tiene muchos éxitos musicales rápidos. ¿Cada uno de estos éxitos es diferente para cada episodio? ¿Cuántos de estos creaste para la temporada 1?

Todas las transiciones de puntuación son diferentes para cada episodio y, en su mayor parte, no se reutilizan con demasiada frecuencia. A veces, si estamos tratando de recuperar un tema de un episodio diferente, uno de ellos puede reutilizarse o reinventarse. Creo que creé alrededor de sesenta o setenta señales de transición diferentes para la temporada 1.

GANADO: La pandilla es obviamente un espectáculo muy diferente Verano negro. ¿Qué tan diferente fue el proceso de preclasificación para estos programas? ¿Qué hiciste antes de empezar a trabajar en ellos?

Para La pandilla, realmente comenzamos centrándonos en el tema principal del título y en cuál iba a ser el sonido general del programa. Este proceso comenzó meses antes de que comenzara a rodarse el programa. Tuvimos muchas conversaciones creativas y de ellas escribí múltiples temas en diferentes direcciones y sentimientos hasta que descubrimos qué iba a funcionar mejor para el programa.

Con Verano negro También empiezo a escribir meses antes de que empiecen a filmar, lo que definitivamente no es la norma en un programa de una hora. Por lo general, en los programas de horas, comienzas a anotar en la imagen una vez que los episodios están casi bloqueados y listos para funcionar. Con Verano negro Tengo la libertad creativa de experimentar realmente con diferentes sonidos y tonos para encontrar lo que funcione mejor para esa temporada. Tenemos una conversación creativa inicial y luego me tomo un par de meses para experimentar y escribir alrededor de veinte piezas de tres a cuatro minutos. Cuando comienzan a editar, esas piezas marcan el tono temático y el ritmo de cada episodio. A partir de ahí, empiezo a anotar para dibujar y componer otros temas y pistas a medida que avanzamos.

WON: ¿Puedes hablar sobre cómo te involucraste con Verano negro? ¿Cómo describiría la puntuación de Verano negro?

John Hyams, quien creó el programa, ha sido amigo mío durante años. Siempre quise trabajar con John y nunca tuve la oportunidad hasta Verano negro. John es un visionario y soy muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar con él en Verano negro!

La puntuación de Verano negro crea un paisaje sonoro pesado muy oscuro, atmosférico y electrónico. Con Verano negro Adopto un enfoque atmosférico / ambiental más minimalista que creo que realmente ayuda a mejorar lo que está sucediendo en la pantalla. Trabajo muy de cerca con los diseñadores de sonido del programa para crear un paisaje sonoro perfecto entre la partitura y el diseño de sonido que no distrae de lo que está sucediendo en una escena determinada, sino que mejora todo de una manera realista y aterradora.

GANADO: ¿Tienes un momento musical favorito de la temporada 1 de Verano negro?

En el episodio de Diner del capítulo «Armas» disfruté mucho creando una señal simple pero efectiva que significó un punto de inflexión importante para Rose (Jaime King) que cambia su trayectoria en la serie. También me gusta mucho cómo cada secuencia de créditos finales en cada episodio representaba uno diferente de mis temas en su totalidad.

WON: ¿Cómo crees que será diferente tu puntuación en la temporada 2, si es que lo hará?

Temporada 2 de Verano negro tiene un conjunto completamente nuevo de temas que reflejan los nuevos entornos y personajes dentro del programa. También me baso en temas anteriores de la temporada 1, pero el sonido del programa definitivamente ha evolucionado y es aún más refinado y específico en esta nueva temporada.

GANADO: ¿Ha leído algo en línea? Verano negro que te ha sorprendido?

La mayor sorpresa que leí en línea cuando salió la temporada 1 fue una publicación en Twitter de Stephen King alabando el programa. Él dijo, «BLACK SUMMER (Netflix): Justo cuando crees que no queda más miedo en los zombies, aparece ESTO. Infierno existencial en los suburbios, despojado hasta los huesos. «


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications