Historietas

Alicia busca a padre en el tráiler final de mitad de temporada de Fear the Walking Dead

Advertencia: esta historia contiene spoilers de Fear the Walking Dead del domingo, «The Portrait». Alicia (Alycia Debnam-Carey) le pide a Morgan (Lennie James) que le ayude a encontrar a PADRE en el final de mitad de la temporada 7 de Teme a los muertos vivientes. Después de ser encerrada en un búnker subterráneo para liderar a los seguidores de Teddy (John Glover), sobrevivientes de las ojivas nucleares que detonó para terminar la temporada pasada, Alicia regresó en las consecuencias de la segunda pelea de Morgan con Victor Strand (Colman Domingo) en «The Portrait». . » En TemorEn el último episodio de este año, la misión de Alicia y Morgan es encontrar el lugar legendario detrás de la ausencia de Alicia durante toda la temporada.

En el estreno de la temporada 7, Will (Gus Halper) le dijo a Strand que Alicia estaba llevando a su gente a Padre: un lugar aún no revelado a salvo de la lluvia radiactiva de las bombas de Teddy. Padre es «algo mejor «, le dijo Will a Strand,» o al menos la posibilidad de hacerlo. «Pero llegar allí es una misión suicida.

El tráiler de «Padre», que se transmite el 5 de diciembre por AMC, revela que Padre es en realidad PADRE. Los documentos clasificados que alguna vez pertenecieron al exjefe de Will, el senador Vázquez, llaman a PADRE una forma de «reconstruir el futuro de nuestro país».

(Foto: AMC Studios)

Antes de que puedan embarcarse en su viaje para encontrar a PADRE, Alicia y Morgan primero deben sobrevivir a la ola roja de agallas contaminadas que les envían. «The Portrait» termina con la gente de Alicia disparando contra los zombis bombas sucias desatados por Arno (Spenser Granese) y los Stalkers, los antiguos seguidores de Teddy que cargaron a los caminantes con material radiactivo de una ojiva sin detonar.

«Cuando Morgan conoce a Alicia, creo que hay muchas preguntas sobre eso. ¿Dónde ha estado, por qué no está en el búnker, qué pasó en el búnker y quiénes son todas estas personas con las que está?» dijo el co-showrunner Andrew Chambliss en AMC + Fear TWD: Episode Insider. «Y todas esas son preguntas bastante importantes, pero Morgan no tiene la oportunidad de responder a ninguna de ellas. Antes de que pueda, algunos de esos caminantes de los que nos advirtieron, que habían escapado de la torre y estaban llenos de material nuclear – aparecen en el campamento y terminan explotando antes de que Morgan pueda obtener una única respuesta a cualquiera de las preguntas «.

«Padre» se transmite ahora en AMC + y se transmite el 5 de diciembre en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter y ComicBook @NewsOfTheDead para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba