“Así deberían ser las películas”: Adam Driver exagera la nueva película de Coppola después de los informes sobre el caos en la filmación

“Así deberían ser las películas”: Adam Driver exagera la nueva película de Coppola después de los informes sobre el caos en la filmación

Resumen

  • Adam Driver elogia su experiencia trabajando en Megalópolisafirmando que la autofinanciación de Francis Ford Coppola permitió libertad creativa en el set.
  • Driver aprecia que Coppola tuviera el control de la película que quería hacer, lo que la convirtió en una gran experiencia de rodaje.
  • A pesar de los informes de problemas en el set, Driver describe el proceso de creación Megalópolis con Coppola sobre cómo deberían ser las películas y elogia la generosidad y la filosofía del director.

Adam Driver habla muy bien de su tiempo trabajando en la próxima película Megalópolis. Megalópolis está dirigida por el ícono de la dirección Francis Ford Coppola, quien es el autor detrás de algunas de las películas más famosas del siglo XX, incluido El Padrino y la obra maestra Apocalipsis ahora. Megalópolis es una película de ciencia ficción sobre un arquitecto que intenta reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía tras un desastre.

A pesar de que se informaron problemas en el set de la próxima Megalópolis, El actor Driver elogia su experiencia en el set. en la película. Hablando con ColisionadorDriver afirmó que el hecho de que Coppola “lo financió él mismo“Permitió mucha más libertad en el set. Esto significó que Coppola “tenía el control de la película” y Conductor “Me encantó ese proceso y hacerlo con él..” Consulte la cotización completa de Driver a continuación:

“Debido a que él mismo lo financió, hizo que el proceso de filmación fuera una de las mejores experiencias, si no la mejor, que he tenido. No hubo exceso de conversación, no hubo gente que le robara a Peter para pagarle a Paul”.

“Se sentía como si tuviera el control de la película que quería hacer y eso era todo”.

“Me sentí como, ‘Oh, así es como deberían ser las películas’. Y es la persona más generosa y filosófica que conozco. Me encantó ese proceso y hacerlo con él. Me encanta hablar con él”.

La producción rocosa de Megalópolis explicada

“/>

A pesar del informe positivo de Driver de Megalópolis, ha habido muchos otros informes en sentido contrario sobre el estado del plató de Coppola. A principios de este año se informó que Varios miembros del personal, incluido el director de arte supervisor David Scott y la diseñadora de producción Beth Mickle, habían abandonado el proyecto.t, saliendo Megalópolis sin departamento de arte. Estas salidas se produjeron a mitad del rodaje de la película, lo que llevó a Coppola a tener que luchar para contratar nuevos miembros del personal.

“/>

Relacionado

Todas las películas de Francis Ford Coppola clasificadas de peor a mejor

Francis Ford Coppola es uno de los directores estadounidenses más aclamados de todos los tiempos: aquí hay una clasificación de cada película que hizo, de peor a mejor.

Añadiendo al Megalópolis El caos es el hecho de que Coppola lleva décadas intentando hacer esta película. Megalópolis proviene de una idea que Coppola inventó originalmente en la década de 1980. No logró iniciar la producción de la película en un intento de principios de la década de 2000, abandonando el proyecto en 2007. Luego, Coppola finalmente reinició la producción en 2019 y decidió autofinanciar el proyecto.

A pesar de los caóticos informes, Megalópolis Finalmente logró terminar de filmar en marzo de este año. La película se encuentra en postproducción, pero su fecha de estreno no está clara. Los informes del set de la película sugieren que por mucho que la producción fuera tumultuosa, Megalópolis En sí mismo es un esfuerzo audaz por parte de Coppola, y los recientes elogios de Driver ciertamente implican que esto es cierto.

Fuente: Colisionador

Megalópolis

Megalópolis es un proyecto que apasiona desde hace mucho tiempo al director Francis Ford Coppola, quien comenzó a escribir la película en la década de 1980. La película se describe como un drama épico de ciencia ficción sobre un hombre que quiere reconstruir Nueva York como una megalópolis después de un desastre global. La película tiene un reparto coral que incluye a Aubrey Plaza, Adam Driver, Giancarlo Esposito y Shia LeBeouf.


Source link