USA

avioneta cuelga de una torre de tendido eléctrico


Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de tendido eléctrico en el condado Montgomery durante la tarde del domingo, anunciaron las autoridades. 

Dos personas estaban atrapadas en el aeronave, colgando estimadamente a 100 pies de altura. La colisión dejó a gran parte del condado sin energía eléctrica. 

El avión de un solo motor Mooney M20J chocó contra unos cables de alta tensión cerca de Goshen Road y Rothbury Drive en Gaithersburg a eso de las 5:40 p.m., informaron las autoridades del condado Montgomery junto con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés). 

Según las autoridades, los ocupantes no se encontraron heridos, pero la avioneta aún continúa atascada en la torre. 

El tendido eléctrico mantiene prendido. Sin embargo, la colisión dañó algunas de las líneas, dejando a 85,000 clientes sin electricidad, indicó PEPCO. 

El departamento de bomberos le instó a la comunidad a mantenerse lejos del área debido a que es muy peligrosa. Los primeros auxilios están trabajando para determinar el rescate de los pasajeros. 

La FAA informó que el aeronave había salido del Aeropuerto Westchester County en White Plaines, Nueva York. Su destino no se supo de inmediato.

Esta es una historia en desarrollo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba