Best Buy está probando una tienda minorista más pequeña y digital primero

Best Buy está probando una tienda minorista más pequeña y digital primero

Best Buy abrirá una nueva tienda pequeña digital de 5000 pies cuadrados en Monroe, Carolina del Norte, el 26 de julio. Esta tienda tendrá productos tecnológicos seleccionados como cine en casa y audio, computación, auriculares, dispositivos portátiles, fitness, teléfonos celulares, cámaras, smart hogar y pequeños electrodomésticos que los compradores pueden experimentar y comprar.

Esta es una desviación de las grandes tiendas de la compañía que son típicas de 35,000-40,000 pies cuadrados de tamaño. La compañía dice que si bien los compradores no podrán comprar electrodomésticos grandes en esta tienda, aún pueden hacer un pedido en el sitio y recogerlos en la tienda Monroe. Además, para los artículos de tamaño normal, la compañía está colocando casilleros para recoger artículos fuera de la tienda, de modo que los compradores puedan tomar pedidos en línea en cualquier momento.

Los empleados de camisa azul y los técnicos de Geek Squad estarán en la tienda para brindarle consejos de compra. Además, los compradores pueden comunicarse virtualmente con expertos a través de su tienda virtual a través de llamadas de voz, videollamadas o chat.

Las demostraciones son una parte fundamental de este formato, y la firma dijo que los compradores pueden probar la mayoría de los productos antes de comprarlos. Al igual que las tiendas Apple, los compradores pueden comprar artículos en el piso de exhibición. Simplemente escanee un código QR junto al artículo y el personal de Best Buy traerá el artículo de la trastienda. O si se trata de un artículo pequeño, como un cable de carga, escanee el código QR con la aplicación Best Buy y tome el artículo del estante.

La mejor compra dijo el año pasado que quería experimentar con nuevos formatos de tienda y esta pequeña tienda digital primero es parte de ese proyecto. La firma ha experimentado con las tiendas de pequeño formato en el pasado con sus tiendas móviles, pero los cerró en 2018. Estas tiendas, ubicadas principalmente en centros comerciales, eran aún más pequeñas en tamaño con una huella promedio de menos de 2,000 pies cuadrados.

Amazon también ha estado experimentando con tiendas físicas al abrir su primera tienda de ropa en mayo en Los Ángeles. La compañía también presentó un nuevo carrito de compras a principios de este mes que permite a los clientes saltarse la línea de pago.


Source link