BásquetbolDeportes

Bielorrusia-Francia y Serbia-Belgica, semis del Eurobasket

Las semifinales del Eurobasket enfrentarán este sábado en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia a Bielorrusia contra Francia por un lado y a Serbia y a Bélgica por el otro, mientras que España peleará con Rusia por ir al clasificatorio para el Mundial.

En los cuartos de final de este miércoles, la rocosa Bielorrusia se deshizo de Suecia por 58-46 mientras que Francia, la gran favorita, se impuso por 80-67 a la revoltosa Bosnia Herzegovina.

En el otro lado del cuadro, la exhibición de Emma Meesseman y una canasta final de Julie Allemand llevaron a Bélgica a la semifinal a costa de Rusia mientras que Serbia se impuso a España en la prórroga.

El nuevo sistema de clasificación para el Mundial otorga seis plazas a Europa para el torneo clasificatorio, en el que ya tienen garantizada su presencia los semifinalistas mientras que Bosnia y Suecia lucharán por una de las plazas que queda libre y España y Rusia por la otra en dos encuentros que se disputarán en principio el sábado por la mañana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba