Anécdotas

Boda de escopeta: ¿Dónde más has visto al elenco?

Dirigido por el pasillo más temprano que tarde es Casamiento a la fuerza, la nueva comedia romántica llena de acción protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel. A punto de estrenarse en Prime Video este verano, la película encuentra la idílica boda de destino de una pareja interrumpida bruscamente por terroristas, lo que obliga a los recién casados ​​a salvar a sus familias del peligro mientras reavivan su vínculo romántico en el proceso.

Con un excelente conjunto internacional que también incluye a Jennifer Coolidge, Callie Hernandez, Selena Tan, D’Arcy Carden y más, fanáticos de Casamiento a la fuerza están obligados a reconocer la cosecha talentosa de actores de sus papeles más importantes hasta la fecha.

VÍDEO DEL DÍA

Jennifer López – Hustlers (2019)

Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Si bien muchos reconocerán a la superestrella con múltiples guiones Jennifer Lopez por su carrera musical, actuaciones masivas en el escenario y estado de juez en idolo Americanoha mejorado bastante como actriz desde que interpretó selena en 1997. Con destacados giros en Fuera de vista y Suegra Además, la mayoría de las personas seguramente todavía tendrán el reciente giro eléctrico de López en Estafadors en su mente.

Basado en una historia real, buscavidas se trata de un grupo de strippers de Nueva York que le dan la vuelta a su clientela masculina drogándolas y robando dinero de sus billeteras mientras están incapacitadas, con Ramona de López sirviendo como la líder auto-empoderada que ya no está dispuesta a ser subyugada por la mirada masculina y cultura tóxica del acoso sexual. Dominando la pantalla con más confianza que nunca, López obtuvo con razón algunas de las mejores críticas de su carrera por interpretar el papel de Ramona.

Josh Duhamel – Franquicia Transformers (2007-2017)

1656420799 836 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Si bien es posible que algunos recuerden su arco de 100 episodios como Danny McCoy en el programa de televisión. Las Vegasla mayoría sin duda será la carrera de más de una década de Josh Duhamel en el éxito de taquilla Transformadores franquicia cinematográfica, en la que interpretó al personaje de William Lennox, un soldado del ejército estadounidense que sube de rango gracias a su gallarda actuación bajo asedio. Duhamel repitió el papel cuatro veces en las primeras cinco entradas de la franquicia.

El papel de acción físicamente agotador de Duhamel en transformadores, mezclado con su experiencia de comedia romántica en Cuando en Roma, los románticosy otros, seguramente pagará dividendos en Casamiento a la fuerzaque combina todos los diversos géneros en la promesa de un buen momento divertido.

Jennifer Coolidge – 2 chicas sin dinero (2011-2017)

1656420802 99 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Si bien la gran Jennifer Coolidge quedará inmortalizada para siempre como la mamá de Stifler, gracias a sus actuaciones en la pie americano películas, su arco de 120 episodios en la popular comedia 2 chicas arruinadas es probable que sea más accesible y visible. Ella interpretará a una mujer llamada Carol en Casamiento a la fuerza.

2 chicas arruinadas se trata de Max (Kat Dennings) y Beth (Caroline Channing), dos camareras con problemas de liquidez que navegan por la edad adulta y persiguen su sueño de abrir su propio negocio. Coolidge se roba el espectáculo como Sophie, la vecina polaca entrometida de las chicas que a menudo detalla su vida sexual mientras crecía en la Polonia comunista. Para los fanáticos que quieren verla dar un gran giro dramático, deben ver la temporada 1 de Blanco Loto así como algunas de las mejores películas de Jennifer Coolidge.

Callie Hernández – Graves (2016-2017)

1656420806 282 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

En Casamiento a la fuerza, la estrella en rápido ascenso Callie Hernandez interpretará a una mujer llamada Jamie, aunque los detalles son escasos. Los fanáticos de las películas de terror pueden recordar haber visto a Hernández en bruja o Alien: Pacto en los últimos años, pero su papel más importante hasta la fecha proviene de su arco de 20 episodios en la serie de comedia política Epix. Tumbas.

Graves está protagonizada por Nick Nolte como Richard Graves, un ex presidente que intenta enmendar sus malas políticas durante la campaña presidencial contemporánea de su esposa. Hernández se destaca como Samantha Vega, una camarera ferozmente independiente con su propia visión de cómo Graves debería hacer cambios radicales a nivel nacional. Entre su trabajo televisivo cómico y los horrores de la pantalla grande, Hernández parece encajar perfectamente en Casamiento a la fuerza.

D’Arcy Carden – El buen lugar (2016-2020)

1656420810 952 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Uno de los actores de televisión más ocupados de los últimos cinco años, D’Arcy Carden ha aparecido recientemente en todo, desde Su propia liga y barry a el cohetero y Líneas mal dibujadas. Sin embargo, ninguno de esos papeles eclipsa el peso de su arco de 50 episodios como Janet en la exitosa comedia. El Buen Lugar.

el buen lugar trata de cuatro personas que se despiertan en una utopía celestial y tratan de justificar su presencia demostrando su moralidad. Carden se destaca como Janet, la combativa asistente de inteligencia artificial del cuarteto que les da consejos sobre cómo mejorar su posición moral. Con varias versiones, como Bad Janet, Disco Janet y Neutral Janet, Carden tiene la oportunidad de mostrar varios lados de sus habilidades de actuación cómica.

Cheech Marin – En humo (1978)

1656420814 84 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Cheech Marin interpretará a un personaje llamado Robert en Casamiento a la fuerza, aunque los detalles no están claros más allá de eso. En cuanto a la televisión, es posible que muchas personas reconozcan a Marin por su larga temporada en puentes de nash, interpretando al inspector Joe Domínguez en aproximadamente 120 episodios. Sin embargo, la mayoría siempre identificará a Cheech con su compañero Tommy Chong de una serie de comedias sobre fumetas que comienzan con En humo.

En humo sigue a dos angelinos descarriados que simplemente buscan conseguir una tapa de hierba, pasando por escenarios locos para conseguir todo lo que puedan para fumar mientras los policías paranoicos los vigilan. Cuando, sin darse cuenta, toman el timón de una camioneta hecha completamente de hierba, su cruce fronterizo de México a los EE. UU. resulta bastante complicado. Al igual que Coolidge, Marin hace que casi todos los proyectos sean más agradables, así que espere más de lo mismo cuando llegue el momento de la boda.

selena tan – asiáticos ricos locos (2018)

1656420818 259 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Dado el enorme éxito mundial Locos ricos asiáticos obtenidos en 2018, la mayoría de las personas recordarán haber visto a Selena Tan en el éxito de taquilla para sentirse bien. Tan interpretará a una mujer llamada Marge en Casamiento a la fuerza, probablemente el polo opuesto de Alix, la hija menor de la matriarca Su-Yi en Locos ricos asiáticos.

La suntuosa comedia romántica sigue a Rachel Chu (Constance Wu), una joven enamorada del apuesto Nick Young (Henry Golding), un hombre que afirma que proviene de una educación modesta pero que en realidad desciende de una de las familias más ricas de Singapur. En una historia satisfactoria para sentirse bien, Alix ayuda a normalizar la relación halagando el vestido de Rachel durante su boda con su sobrino Nick. De una boda a otra, Casamiento a la fuerza marca la primera película de Tan desde Locos ricos asiáticos.

Lenny Kravitz – Franquicia Los juegos del hambre (2012-2013)

1656420822 519 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Al igual que Jennifer Lopez, muchos seguramente recordarán a la estrella de rock Lenny Kravitz por sus apariciones públicas, su trabajo en el escenario musical y sus videos musicales. Sin embargo, considerando el enorme éxito Los juegos del hambre franquicia, su papel más visible en la pantalla tiene que ser el de Cinna en los dos primeros capítulos del thriller distópico YA.

Tiempo Los juegos del hambre se centra en la búsqueda de supervivencia de Katniss Everdeen durante una batalla real entre distritos en guerra, Cinna le da a Katniss adornos de vestimenta como su estilista personal que en realidad son solo una fachada para su rebelión secreta. Después de unos años lejos de la pantalla grande, será genial ver a Kravitz regresar en Casamiento a la fuerza en el papel no especificado de Sean.

Desmin Borges – Eres lo peor (2014-2019)

1656420826 390 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

Desmin Borges interpretará el papel de Ricky en Casamiento a la fuerza, marcando la primera película del actor desde 2018. Mientras tanto, Borges apareció en una serie de programas de televisión, ninguno más destacado que su carrera de 60 episodios como Edgar Quintero en el aclamado drama original de FX. Eres lo peor.

Centrándose deliberadamente en personajes tóxicos que mejoran con el tiempo, Eres lo peor narra el intento de un escritor egocéntrico y un representante de relaciones públicas autodestructivo que intenta forjar una relación significativa juntos. Borges interpreta a su amigo cercano Edgar, un veterano de guerra con PTSD que los ayuda a madurar y convertirse en mejores personas.

Alex Mallari Jr. – Materia oscura (2015-2017)

1656420829 977 Boda de escopeta ¿Donde mas has visto al elenco.5

En Casamiento a la fuerza, Alex Mallari Jr. interpretará a un siniestro personaje llamado Dog-Face. El actor canadiense nacido en Filipinas interpretó el papel de Christos en la reciente comedia de ciencia ficción de Netflix. El Proyecto Adánpero la mayoría seguramente lo reconocerá por su papel del emperador Ryo Ishida en la serie SyFy. Materia oscura.

Ambientada en una Tierra post-apocalíptica en el siglo 27, Materia oscura sigue a seis extraños que se despiertan en una misteriosa nave espacial sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí. Mientras juntan pistas sobre su pasado, encuentran la ayuda de una androide femenina. Interpretando al espadachín estoico y miembro devoto del equipo, Ryo equilibra el honor con la tradición como pocos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba