DeportesFutbol

Bono bate el récord de imbatibilidad de Beto en la Liga

Después de quedarse a sólo 57 minutos de batir el récord de imbatibilidad de Andrés Palop, que estuvo 780 minutos consecutivos sin encajar un solo gol en competición oficial la temporada 08-09, Yassine Bounnou, ‘Bono’, sí instauró en El Sadar ante Osasuna una nueva marca para la historia del Sevilla al convertirse en el guardameta que más tiempo ha estado en la Liga sin recoger un balón del fondo de las redes.

El guardameta marroquí superó este lunes al portugués Beto como el portero que ha estado más minutos sin encajar gol en jornadas ligueras consecutivas en la historia del conjunto andaluz. El meta luso llegó a 516 minutos en enero de 2015, superando a su vez a Palop. Y ahora Bono alcanza 527 minutos de imbatibilidad después de que el equipo de Julen Lopetegui haya permanecido sin encajar goles en los choques ante Cádiz (3-0), Eibar (0-2), Getafe (3-0), Huesca (1-0) y Osasuna (0-2), amén de 78 minutos en el partido anterior a estas citas ante el Alavés (1-2) en el que recibió un gol en el minuto 12.

El Sevilla truncó su excepcional racha el pasado miércoles en la Champions ante el Borussia Dortmund después de sumar nada menos que 9 triunfos consecutivos y 7 encuentros oficiales sin recibir un solo gol.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications