Limpieza Doméstica

Boquilla turbo para lavadora a presión | LaNetaNeta.com

A boquilla turbo para lavadora a presión está diseñado para tomar un chorro de agua de alta potencia y concentrarlo aún más en un chorro aún más potente. Utilizadas para aplicaciones de rociado de cero grados, las boquillas turbo pueden dañar materiales sensibles como la madera. Al igual que la boquilla roja incluida con un juego estándar, las boquillas turbo de lavado a presión no ventilan el chorro de agua. Las boquillas turbo están clasificadas para entregar un chorro de agua de alta potencia hasta un máximo de PSI. Para el lavado a presión con agua caliente, se deben utilizar boquillas turbo adecuadas para aplicaciones a alta temperatura.

Aplicación de boquilla turbo

Las boquillas turbo funcionan mejor con hidrolimpiadoras a presión eléctricas o de gas en particular construidas según especificaciones de alta potencia. Por ejemplo, una boquilla turbo de hasta 5000 PSI es más adecuada con arandelas que producen 3000 a 5000 PSI. Hay disponible una variedad de boquillas turbo diferentes, cada una diseñada para usarse con hidrolimpiadoras de una capacidad de potencia particular. Debido a su chorro de alta potencia, las boquillas turbo no deben usarse para lavar o enjuagar. Están reservados principalmente para eliminar el lodo apelmazado de la maquinaria, limpiar la lechada suelta en un camino de ladrillos o para limpiar la parte inferior de una cortadora de césped, entre otras cosas.

Selección de boquillas

Con cualquier hidrolimpiadora a presión, es importante tener a mano una selección completa de boquillas para cada aplicación. Estos incluyen una boquilla turbo, una boquilla roja estándar de cero grados, las 3 boquillas de abanico y una boquilla química negra.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba