Buscan en el Condado Harris por uno de los reos que se fugaron de una cárcel en Mississippi.

Buscan en el Condado Harris por uno de los reos que se fugaron de una cárcel en Mississippi.

by

in

HOUSTON – Autoridades del Condado Harris han emprendido una cacería para dar con el paradero de al menos con uno de los reos que se escaparon de un centro de detención de Jackson, Mississippi, el sábado pasado.

Advierten que se trata de reclusos peligrosos y posiblemente armados, por lo que el alguacil Ed González pide a la población calma, a través de su cuenta de Twitter y hace el llamado para reportar si han visto a Jerry Wayne Ranes de 51 años, de quien en las autoridades dicen vieron de paso por una  por una tienda de conveniencia en Spring Valley Village, cerca de Katy, al oeste del condado.

En esa zona, en Spring Valley Village también fue recuperada el domingo una camioneta abandonada y chocada, con los emblemas del Departamento de Sevicios Públicos del Condado Hinds. En el vehículo no se encontraba ningún ocupante, pero se dice que tiene conexión con los presos que escaparon.

El hombre lo habría acribillado al bajarse del autobús, luego d euna pelea

Por su parte el alguacil del Condado Hinds, Tyree Jones indicó que “No creemos que todos los individuos hayan huído a Texas pero sí lo creemos de al menos uno de los individuos”.

Destacó que trabajan en colaboración con las autoridades del Condado Harris para capturar al prófugo que pudiera estar en la zona.

Ranes es uno de los reos que junto con Dylan Arrington, Casey Grayson, Cory Harrison, escaparon el sábado a la noche de la cárcel Raymond Detention Center, cerca de Jackson, a través de agujeros en una celda y en el techo.

El alguacil Tyree Jones cree que posiblemente estuvieron un rato en el techo antes de huir cada uno por su lado. Los cuatro estaban presos por varios delitos graves, la mayoría robos.   

Las autoridades del Condado Hinds confirmaron que Dylan Arrington, murió en un enfrentamiento que terminó en incendio  de una casa en el Condado De Leake,  Mississippi, donde se parapetó.

Arrington era el principal sospechoso de asesinar para robarle a Anthony Watts, un pastor  que se detuvo a ayudarle después de que el criminal chocara una motocicleta que había robado el lunes por la noche.

Hay una recompensa por pistas que ayuden a las autoridades con la captura de los criminales.

Si tiene pistas llame Crime Stoppers del Condado Harris al 713-222-8477 o a Crime Stoppers en Mississippi al 601-355-8477.




Source link