Cada juego de FromSoftware Soulsborne, clasificado

Cada juego de FromSoftware Soulsborne, clasificado

DeSoftware ha desarrollado una identidad única como estudio, con sus juegos Soulsborne que comparten características similares, sobre todo una dificultad punitiva, pero, desde Almas oscuras para Transmitido por la sangrey Anillo de Elden, hay algunas entradas que se destacan en comparación con otras. Aunque no todos los títulos de FromSoftware siguen la misma fórmula, como el Núcleo blindado serie, los juegos de Soulsborne se agrupan como tales para los temas comunes de la serie de una experiencia de combate desafiante, un sistema de puntos de control con el que los jugadores deben interactuar físicamente en el mundo y dinero que los jugadores pueden gastar para subir de nivel, pero también corren el riesgo de perder al morir. La popularidad de la Almas oscuras La fórmula ha llevado a muchos desarrolladores a tratar de emular esta experiencia, y los jugadores colectivamente les dan a estos juegos el título de juegos “como almas”.

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El título Soulsborne proviene de una combinación de tres de los títulos de la franquicia, a saber Las almas del demonio, Almas oscurasy Transmitido por la sangre aunque desde entonces el término ha llegado a abarcar otros títulos como Hacha: Las sombras mueren dos veces. Con el reciente lanzamiento de anillo de elden, el paraguas de Soulsborne se ha abierto considerablemente, y el título presenta varios elementos nuevos, como su diseño de mundo abierto, sistema de creación y combate montado. Sin embargo, en medio de todos los nuevos sistemas y características incluidos en anillo de elden, también están presentes todos los elementos clave de un título de Soulsborne, lo que da como resultado un montón de cosas compartidas. Anillo de Elden y Almas oscuras mecánica.

Con Anillo de Elden‘s, el debate ha resurgido una vez más entre los fanáticos sobre qué juego de Soulsborne es el mejor, con cada título ofreciendo suficiente de su propia mecánica única para tener sus propios atractivos únicos que ayudan incluso a los títulos más antiguos a seguir siendo relevantes en el debate. Por ejemplo, HachaEl combate de es más rápido que los otros títulos de la lista, con énfasis en el combate agresivo y las desviaciones. Es importante notar que aunque muchos argumentarían que el campo de los reyes serie es la verdadera primera entrada, su presentación y la falta de algunos de los elementos clave la excluyen de esta lista (aunque no hay duda de que campo de los reyes establecido Almas oscuras‘ fundaciones en términos de exploración y dificultad).

#7 – Dark Souls 2 es el Soulsborne más débil

almas oscuras 2 es ampliamente considerado como la entrada más débil en la serie Soulsborne, gracias en parte a su diseño mundial inconexo y sus primeros encuentros se sienten más injustos que otros títulos de la serie. Se hicieron varios cambios a Oscuro almas mecánicas, como la introducción de la estadística de adaptabilidad que estaba vinculada a los jugadores que rodaban i-frames, lo que requería que los jugadores nivelaran la estadística para aprovechar más las tiradas de esquivar, y también el sistema Soul Memory que gobernaba el emparejamiento PvP. Este sistema llevaría un registro de la cantidad total de almas que ganó un jugador y lo usaría para facilitar el emparejamiento. Sin embargo, esto no tuvo en cuenta cuántas de esas almas perdió el jugador y no las recuperó, esencialmente castigando a los jugadores por muertes repetidas y dando almas oscuras 2 una sensación diferente a los otros juegos bajo el paraguas de Soulsborne.

#6 – Demon’s Souls sentó las bases para los juegos Soulsborne

En Las almas del demonio, el jugador debe navegar por cinco mundos diferentes, divididos en cuatro niveles diferentes a los que se puede acceder desde un área central. Si bien este diseño es diferente de los otros títulos de Soulsborne desarrollados por FromSoftware, muchos de los elementos centrales del juego e incluso los enemigos se convertirían en elementos básicos de la serie, como los parches de personajes veteranos de Soulsborne. Las almas del demonio presentaba una mecánica única conocida como tendencia mundial, en la que las acciones de los jugadores influirían en el estado de mundos particulares e incluso los cambiarían a una tendencia “clara” u “oscura” con Las almas del demonio ocultando eventos detrás de tendencias en ciertas áreas.

Sin embargo, Las almas del demonio muestra su edad cuando se trata de ciertas características de calidad de vida que vienen con los títulos posteriores y, como resultado, un nivel de dificultad generalmente más bajo. También es más corto que los otros títulos de Soulsborne, aunque presenta el ahora infame ciclo NG+ de la serie, con Las almas del demonio El salto NG+ es en realidad el más pronunciado de la serie en términos del multiplicador aplicado a la dificultad del enemigo. La nueva versión de Bluepoint Game 2020 para PS5 sí se renderiza Las almas del demonio Sin embargo, como el juego más atractivo de la serie Soulsborne, con áreas más pequeñas que permiten un nivel aún mayor de fidelidad gráfica. Las almas del demonio alentado Anillo de EldenLos desarrolladores de se centren también en los gráficos, lo que debería ayudar a insinuar su calidad visual.

#5 – Dark Souls 3 es un título icónico de Soulsborne

almas oscuras 3 está bien considerado por muchos fanáticos como el refinado del sistema de combate de Soulsborne a su forma más elegante, mientras que también cuenta con imágenes impresionantes y algunas áreas y jefes verdaderamente memorables a lo largo de la experiencia. almas oscuras 3 también ofreció más opciones de PvP a los jugadores que cualquiera de los juegos anteriores, lo que fomentó una comunidad dedicada de jugadores que comúnmente se reunían para participar en “clubes de lucha”. También se deshizo de la mecánica Soul Memory que generó tanta ira en almas oscuras 2lo que permite a los jugadores emparejarse entre sí más fácilmente y también presenta más opciones de pacto para permitir que los jugadores interactúen en línea de más formas que nunca.

#4 – Dark Souls es un juego seminal de Soulsborne

Almas oscuras puede que le falte el pulido combate de su secuela almas oscuras 3, pero también es responsable de muchos de los elementos clave que se convertirían en elementos básicos del género. También es algo así como un título histórico, con Almas oscuras a menudo se presenta como una especie de vara de medir con la que los juegos se medirían a sí mismos, a menudo en términos de dificultad o diseño. Almas oscuras fue responsable de la creación de la hoguera, un sistema de puntos de control que aparecería en todos los títulos posteriores de FromSoft de una forma u otra, desde Transmitido por la sangrelas linternas de Anillo de Elden‘s Sitios de Gracia.

Los jugadores pueden identificar aspectos de la Oscuro almas fórmula en Anillo de Eldenlo que demuestra que ha consolidado firmemente su lugar como base para los juegos posteriores de FromSoftware. Almas oscuras también fue el primer título en recibir un paquete de expansión DLC, algo que se convertiría en una adición regular a todos los juegos de Soulsborne con la excepción de Hacha. Aunque recibió una remasterización, Almas oscuras nunca experimentó el tratamiento de remake completo que se le brinda a su predecesor Las almas del demonioy como tal, puede mostrar su edad en algunos lugares.

#3 – Bloodborne tiene la mejor configuración de un juego de Soulsborne

Transmitido por la sangre se destaca inmediatamente en la lista de juegos de Soulsborne por su atmósfera gótica distintiva, un marcado contraste con las configuraciones de fantasía más típicas empleadas por FromSoftware, lo que resulta en numerosas súplicas de los fanáticos por un Transmitido por la sangre 2 anuncio. Transmitido por la sangre también presenta un estilo de combate más agresivo, alentando a los jugadores a empujar el ataque en lugar de reaccionar ante el enemigo como Almas oscuras los jugadores pueden estar acostumbrados. Como exclusivo de PlayStation, Transmitido por la sangre es el único juego de Soulsborne en la lista que muchos jugadores pueden no haber tenido la oportunidad de jugar, pero también es uno de los mejores trabajos del presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki.

#2 – Sekiro es el Ninja Soulsborne que introdujo el sigilo

Hacha es uno de los juegos más exclusivos bajo el paraguas de Soulsborne, con muchos elementos de juego que recuerdan a los títulos de sigilo más antiguos que gozaron de popularidad en la era de PS2, como el Tenchú serie. Hacha abandonó la mecánica habitual de subir de nivel las estadísticas del jugador, en lugar de permitirle al jugador aprender nuevos movimientos y habilidades con puntos XP. También tenía un estilo de combate diferente, con Hacha confiando en parar más de Anillo de Elden o Almas oscuras. Esto, combinado con el hecho de que los jugadores no pueden subir de nivel las estadísticas para ayudar a superar los encuentros con los jefes, ha llevado a muchos a considerar Hacha ser el título de Soulsborne más difícil de todos.

Hacha no recibió una expansión DLC tradicional como los otros juegos de Soulsborne, pero recibió una actualización después del lanzamiento que agregó contenido nuevo, como atuendos, la capacidad de volver a desafiar a los jefes e incluso un guante único de fuerza que enfrentar al jugador contra una serie de enemigos a cambio de recompensas. Hacha también presentaba muchas menos mecánicas de juegos de rol en comparación con los otros títulos de Soulsborne, y el jugador no tenía la capacidad de encontrar nuevas armas o armaduras para equipar, aunque el jugador podía obtener actualizaciones para HachaEl brazo protésico de , que le da al jugador acceso a diferentes herramientas shinobi, como petardos o cuchillas venenosas, para darle una ventaja en el combate.

#1 – Elden Ring es el mejor juego de Soulborne

Anillo de EldenEl ansiosamente anticipado lanzamiento mantuvo a los fanáticos de los juegos de Soulsborne al borde de sus asientos. A medida que comenzaron a surgir detalles sobre el alcance del juego y la amplitud de su contenido, algunos comenzaron a preguntarse si todavía se sentiría como un juego de Souls o si se trataba de algo completamente nuevo. Cuando Anillo de Elden fue lanzado, estaba claro que era en gran medida el siguiente paso en la fórmula de Soulsborne, y en retrospectiva, se siente como una progresión natural. Anillo de Elden se siente como Almas oscuras pero más pulido, como Transmitido por la sangre con más variedad e incluso, a veces, como Hachapero con más escala.

La gran pregunta en la mente de la mayoría DeSoftware fans ahora es hacia donde irá la empresa a partir de aquí. Para el futuro inmediato, parece probable que Anillo de Elden recibirá algunas ofertas de DLC propias, algo que fácilmente podría brindar a los jugadores una gran cantidad de contenido nuevo dado el tamaño del juego base. En cuanto al futuro de la serie Soulsborne, Miyazaki seguramente tendrá mucho trabajo para superar lo que los jugadores experimentaron con Anillo Elden.




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