Tecnología

Cambia Netflix: qué hacer si solo tengo cuenta compartida

Los nuevos cambios en Netflix, que anunció que comenzará a aplicar el sistema de casas o «hogares» para poder disminuir al máximo el número de cuentas compartidas, lleva a que muchos se hagan la pregunta: qué sucederá con los que comparten una cuenta.

A continuación exploramos este tema, así como también las diferentes opciones  que tienen las personas que solamente usan Netflix gracias a las cuentas compartidas. 

WhatsApp lanza una nueva función para saber con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta 

Coinbase en alerta: proyectan un futuro demoledor para el mundo crypto

Qué pasa con los que comparten cuenta de Netflix

Según la información compartida, el sistema de «una casa» establecerá que todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluyan acceso a la plataforma desde solamente una casa en cualquier dispositivo.

Cuando quiera usarse la cuenta desde una TV fuera del hogar, el sistema ofrecerá la posibilidad de incluirla como «casa extra» con un costo adicional. Además, dentro de la configuración de la cuenta el titular podrá revisar dónde se está utilizando el servicio y quitar casas en el momento que desee.

Para optar por la opción paga de casas extras, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por casa extra. Además, cada plan de Netflix dejará agregar un número específico de casas:

Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extraLos del plan Estándar, hasta dos casas extrasLos del plan Premium, hasta tres casas extras

ASUS anunció tres laptops que vienen a romper el mercado: cuándo llegarán a Argentina y cuánto cuestan

Hay nuevos cursos gratis de Google útiles para ganar $ 150.000: cómo acceder

A esto se le suma que dispositivos móviles, tablets y laptops no cuentan como parte de una casa y por consecuencia no deben pagar el extra para ser usados. En otras palabras, sigue siendo posible utilizar la cuenta de un familiar o amigo para ver Netflix, siempre y cuando se haga desde el dispositivo correcto  o se pague por la casa extra.

Pero esta no es la única novedad que trae la empresa con esta nueva iniciativa. Todo lo que hay que saber sobre los cambios de Netflix, lo podés encontrar acá a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba