Exclusivo

Casi un año después, cualquiera menos tú finalmente revela el objetivo de la película de Glen Powell y Sydney Sweeney

Resumen

  • El tráiler completo de Everyone But You revela la razón detrás de la falsa relación de Glen Powell y Sydney Sweeney e insinúa su complicada historia juntos.
  • El plan de Bea y Ben para fingir una relación está impulsado por su deseo de deshacerse de sus respectivos intereses románticos pasados ​​y apaciguar a sus entrometidos padres.
  • Sony podría haber retrasado estratégicamente la revelación de la trama de Everyone But You para aprovechar los rumores que rodean el rumoreado romance de Powell y Sweeney, generando más atención para la película.

El primer tráiler completo de la próxima comedia romántica. Nadie mas que tu, protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney, finalmente revela el objetivo de su romance. Aprovechando su fama individual y su poder estelar actual, Glen Powell y Sydney Sweeney ahora protagonizan la comedia romántica. Nadie mas que tudirigida por Will Gluck (Fácil una). El proyecto se anunció en enero de 2023 con Sweeney y Powell confirmados como protagonistas, y entró en producción el mes siguiente. El primer adelanto de Nadie mas que tu se lanzó en octubre de 2023, pero no reveló gran parte de la trama ni por qué los personajes de Powell y Sweeney estaban “juntos”.

Nadie mas que tu sigue a Bea (Sweeney) y Ben (Powell), quienes se encuentran de camino a Sydney para la boda de la hermana de Bea. Una vez allí, Bea y Ben fingen tener una relación, aunque en realidad no se soportan. El primer adelanto de Nadie mas que tu no reveló por qué Bea y Ben están en una relación falsa, sino que se centró en su dinámica y cómo se burlan el uno del otro, pero ahora que se lanzó el avance completo, el objetivo de su falso romance finalmente está claro.

El tráiler de Everyone But You explica por qué los personajes de Glen Powell y Sydney Sweeney están en una relación falsa

“/>

El tráiler completo de Nadie mas que tu no solo explica por qué los personajes de Glen Powell y Sydney Sweeney fingen estar juntos, sino que también revela que ya hay una historia entre ellos. Como se mencionó anteriormente, Bea y Ben se cruzan en un avión a Sydney, camino a la boda de la hermana de Bea, y Ben pregunta por el prometido de Bea. Luego, Ben le dice al hombre sentado junto a Bea que él fue su “pase de pasillo” durante su ruptura con su prometido, y está claro que las cosas no terminaron bien entre ellos.

Una vez en Sidney, Bea se entera de que sus padres invitaron a su exnovio, Jonathan, ya que han estado tratando de volver a estar juntos. Para deshacerse de Jonathan y lograr que sus padres dejen de intentar forzar una relación entre ellos, le sugiere a Ben que finjan estar juntos. En teoría, Ben también se beneficiará de esto ya que, según Bea, la chica con la que quiere estar, Margaret, lo querrá más si los ve juntos. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, y está por ver si su plan realmente funcionará y cómo afectará su ya caótica relación.

Por qué alguien excepto tú ocultó su trama durante tanto tiempo

“/>

Parece extraño que Sony haya tardado tanto en explicar el punto principal de Nadie mas que tu y finalmente lo hizo poco más de un mes antes del estreno de la película. Es especialmente extraño dada la atención que llamó el proyecto desde su anuncio gracias a la implicación de Sweeney y Powell, y más después de los rumores de un romance entre ellos. Nadie mas que tu ha disfrutado de su propia publicidad gracias a la especulaciones sobre la posible relación de Powell y Sweeney, que comenzó antes de que se revelaran detalles sobre la trama de la película. Es posible que Sony haya esperado hasta ahora para publicar la trama de Nadie mas que tu para poder aprovechar un poco más esa publicidad extra, ya que acabó prestando más atención al proyecto.

  • “/>

    Nadie mas que tu
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-22

    Director:
    Will Gluck

    Elenco:
    Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet, Rachel Griffiths

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Comedia romántica

    Escritores:
    Ilana Wolpert, Will Gluck

    Historia de:
    Ilana Wolpert

    Estudio(s):
    Columbia Pictures, Roth/Kirschenbaum Films, Fifty-Fifty Films, Olive Bridge

    Distribuidor(es):
    Lanzamiento de imágenes de Sony

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button