TV

CBS finaliza la segunda comedia del joven creador de Sheldon con la temporada 5

Resumen

  • comedia de situación de la CBS Bob Corazones Abishola terminará con su próxima temporada 5, marcando otro cierre para Chuck Lorre, cuyo joven sheldon También finalizará el año que viene.
  • El programa sigue la improbable historia de amor de Bob y Abishola, mostrando una historia de amor familiar y una comedia en el lugar de trabajo sobre la experiencia de los inmigrantes.
  • CBS planea celebrar el programa con su regreso final en la primavera, conocido por el talento del elenco y la autenticidad del programa al retratar la cultura nigeriana.

comedia de situación de la CBS Bob Corazones Abishola está terminando con su próxima temporada 5, marcando la segunda comedia de situación de joven sheldon creador Chuck Lorre que llegará a su fin el próximo año. El programa de comedia sigue la improbable historia de amor de Bob Wheeler, el propietario divorciado de una empresa de fabricación de calcetines, y Abishola, una inmigrante nigeriana que trabaja como enfermera. La serie sigue su historia de amor junto con las interacciones que tienen con sus familias.

Ahora, El abrigo ha confirmado que los próximos episodios de Bob Corazones Abishola La temporada 5 será la última de la serie.. El programa regresará el 12 de febrero de 2024 y se transmitirá semanalmente hasta el 12 de mayo, fecha del final de la serie. Vea lo que la presidenta de CBS Entertainment, Amy Reisenbach, dijo sobre el final de la serie:

Estamos muy orgullosos de llamar a ‘Bob Hearts Abishola’ una comedia de CBS, ya que ayudó a establecer una nueva generación de programación en la cadena. Esta serie mostró de manera experta una historia de amor familiar y una comedia en el lugar de trabajo sobre la experiencia de los inmigrantes con humor y emoción sinceros y al mismo tiempo retrata auténticamente la cultura nigeriana. Es un testimonio del incomparable Chuck Lorre, el increíble equipo creativo liderado por Al Higgins, Gina Yashere y Matt Ross, y los talentos de Billy Gardell, Folake Olowofoyeku y todo el elenco por hacer que este programa y sus personajes cobren vida y resuenen con espectadores. Planeamos celebrarlo esta primavera y brindarles a los fanáticos los episodios más increíbles para recordarlo.

¿Cómo terminará Bob Hearts Abishola?

“/>

Además del final de la comedia romántica, joven sheldon la temporada 7 sera La teoría del Big Bang La última temporada de la precuela, que pone fin a los dos programas de Lorre en CBS. Sin embargo, la noticia de Bob Corazones Abishola El final no es sorprendente, ya que el elenco principal de 13 actores del programa se redujo a 2 para la temporada 5 en abril.. Debido a estos roles reducidos, tiene sentido que la serie haya confirmado oficialmente su final.

Dado que el programa no se transmitirá hasta febrero, está claro que tendrá menos de los 22 episodios que componen la temporada 4. Esto significa que las historias de los personajes deberán completarse rápidamente, lo que justifica el cambio a roles recurrentes para la mayoría del elenco. Esto es especialmente cierto porque En el final de la temporada 4, Abishola fue aceptada en una clase de la escuela de medicina John Hopkins, lo que puede obligarla a ella y a Bob a mudarse..

Aunque es poco probable Bob Corazones Abishola obtendrá su final revertido, como lo hizo CBS para APLASTAR Temporada 7, el final de la temporada anterior estableció un posible final para la comedia. Aunque su última temporada será más corta que las demás, esos últimos episodios probablemente brindarán un final feliz para su pareja principal. Con la serie casi llegando a su fin, no pasará mucho tiempo antes de que se revele su decisión final sobre la mudanza.

Si bien los programas de CBS de Lorre están terminando, él también creó la serie de comedia en curso. Corredor de apuestas para máx.

Fuente: TheWrap


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button