Criptomoneda

Chris Lehane: La SEC no está manejando la regulación criptográfica “estratégicamente”

A medida que el panorama regulatorio sigue siendo inestable para los criptojugadores, algunos reguladores pueden estar extralimitándose cuando se trata de crear marcos para la industria, dijo el director de estrategia de Haun Ventures, Chris Lehane, en TechCrunch Disrupt 2023.

“El gobierno tenía una estrategia”, dijo Lehane. Pero cuando la SEC analiza las criptomonedas u otros sectores candentes como la inteligencia artificial, utiliza un “enfoque de solo aplicación para básicamente establecer la política para todo EE. UU. y las criptomonedas”, dijo.

En los últimos meses, la SEC ha presentado una serie de demandas contra importantes empresas de cifrado, incluidas Binance y Coinbase, e incluso contra celebridades como Mila Kunis. Pero el mes pasado, el Tribunal de Apelaciones del Circuito de DC falló a favor de Grayscale, una empresa de gestión de activos digitales, en una demanda contra la SEC sobre la cuestión de un ETF de bitcoin, lo que podría significar buenas noticias para la industria.

“La SEC ha perdido varios casos, algo que casi nunca sucede, lo que indica en cierta medida hasta qué punto están superados”, dijo Lehane. “Pero eso conlleva un gran riesgo de [the government] No abordar esto estratégicamente”.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button