Organizar tu Hogar

Cómo agregar una cerradura a la puerta del armario

Si está esperando un hijo o tiene uno que se está volviendo móvil y tiene curiosidad, es posible que se pregunte cómo agregar un cerradura de la puerta del armario. Su hogar es una fuente de maravillas aparentemente interminables para su niño pequeño, y los armarios pueden ser especialmente atractivos. Hacer que su casa sea a prueba de niños es una necesidad para los nuevos padres y, afortunadamente, con un poco de información sobre cómo hacerlo, puede hacerlo usted mismo.

Opciones de bloqueo disponibles

Hay varias opciones disponibles para los padres preocupados que buscan proteger las puertas de sus armarios para niños. Sería un inconveniente tener que usar una llave cada vez que desee dentro de sus armarios, por lo que ninguno de ellos implica la instalación de un sistema de cerradura en la manija de la puerta. En cambio, las opciones incluyen cubiertas para pomos, cerraduras para puertas, cerraduras con manijas de palanca, cerraduras de puertas plegables y cerraduras abatibles.

Cubiertas para pomos: Funcionan tal como suenan. Esencialmente, esta es una cubierta de plástico bifurcada que encaja en su lugar sobre el pomo de una puerta. Un niño pequeño no puede desabrocharlo ni aplicar la presión adecuada para que la perilla gire. Cuando su hijo lo intente, la cubierta del pomo de la puerta simplemente girará alrededor del pomo.

Cerraduras para puertas: Este tipo de cerradura es ideal para armarios u otras puertas interiores porque funciona deslizándose en la parte superior de la puerta y se fija a un pasador instalado en la parte superior de la jamba de la puerta. Es demasiado alto para que lo alcance un niño, se puede abrir desde cualquier lado y no dañará la puerta.

Cerraduras de puerta con manija de palanca: Las cerraduras de la manija de palanca aseguran este tipo de manija de puerta sin necesidad de desmontar ningún hardware. Una funda de plástico encaja sobre la manija de la palanca, lo que requiere una segunda mano para aplicar presión a un interruptor para liberar el bloqueo, una tarea difícil para un pequeño. Un tipo diferente de bloqueo de manija de palanca requiere el movimiento simultáneo de empujar hacia abajo la palanca y deslizar el desbloqueo. Esto tampoco necesita desmontaje y, en cambio, se aplica mediante un adhesivo.

Cerraduras para puertas plegables: Algunos armarios tienen puertas plegables que pueden abrirse simplemente empujándolas en el lugar correcto. El contenido del armario no solo representa un riesgo, sino que los dedos de los niños pueden quedar atrapados entre los paneles. Una cerradura de doble pliegue funciona como una cerradura de puerta, pero se diferencia en que encaja sobre la puerta en el punto de plegado. Una perilla en la cerradura la aprieta en su lugar, evitando así que la puerta se abra.

Cerraduras Flip: Una cerradura abatible se encuentra entre la jamba de la puerta y el lado de la puerta del armario que se abre. Una pieza de metal que sobresale en una bisagra se balancea en su lugar sobre el borde de la puerta, evitando que se abra. Instale este tipo de cerradura de puerta con tornillos en el tercio superior de la puerta del armario, donde los niños no puedan alcanzar.

Independientemente del tipo de puertas de armario que tenga en su hogar, hay una cerradura de puerta que resolverá sus necesidades de protección para niños. Debido a su asequibilidad, debería poder asegurar todas sus puertas interiores por menos de $ 50. Si se requiere alguna instalación, se puede realizar rápidamente con un destornillador o con la simple aplicación de un adhesivo. Si necesita proteger su cocina para niños, siga nuestra guía aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.