Cómo arreglar un rodillo de cepillo de vacío roto

Cuando una aspiradora y el cepillo de la aspiradora que se le adjunta funcionan correctamente, la aspiradora es posiblemente la forma más eficaz de limpiar una alfombra. Dado que es una máquina tan trabajadora, siempre se requiere mantenimiento y espacio para fallas de funcionamiento. El hecho es que la razón más común de falla de la aspiradora es un cepillo giratorio en la aspiradora que no gira correctamente. Para arreglar su cepillo de rodillo de aspiración, siga estos cinco pasos.

Paso 1: encuentre un espacio de trabajo adecuado

Si no quiere arriesgarse a perder tornillos cuando desmonte su aspiradora, debe buscar una superficie plana y dura donde pueda trabajar. Asegúrese de que el cable de alimentación de la aspiradora esté desconectado, luego coloque la aspiradora sobre la superficie de trabajo. Mantenga un recipiente cerca para sujetar los tornillos y otras piezas pequeñas.

Paso 2: prueba el rodillo del cepillo

Busque la correa del cepillo donde está unida al rodillo del cepillo y verifique que la correa esté en su lugar en el rodillo en un extremo y en un eje de metal en el otro extremo. Verifique si el cinturón está suelto, agrietado o estirado. Esto hará que el rodillo no gire como debería.

Paso 3: repare el cinturón roto o suelto

cinturones

Si el cinturón está roto, deberá reemplazarlo. Si no tiene un cinturón de repuesto, llévese el cinturón roto a una ferretería o tienda de aspiradoras y compre varios cinturones nuevos, utilizando el cinturón viejo de su aspiradora como guía para comprar uno que sea del tamaño correcto. Al conectar la nueva correa, deberá quitar el rodillo de la aspiradora. (consulte el paso 4 a continuación)

Paso 4: arregle un rodillo de cepillo atascado

Otro problema común de los rodillos es que se enredan pelo, hilo u otros desechos a su alrededor, atascándolos. Para que el rodillo de cepillo atascado vuelva a funcionar, ubique la placa plana en la parte inferior de su aspiradora. Retire los tornillos que aseguran la placa a la aspiradora, luego retire los tornillos y la placa. Jale un extremo del rodillo hacia arriba, alejándolo de la aspiradora, y deslice la correa fuera del rodillo. El rodillo debería salirse de su posición cuando le des un tirón. Compruebe el canal en el que se colocó el rodillo. Retire todos los escombros, deslice la correa en su lugar en el rodillo, luego vuelva a colocar el rodillo y déle algunas vueltas para asegurarse de que ahora esté libre.

Paso 5: vuelva a montar la correa y el rodillo de cepillo

Coloque el rodillo en su lugar, conecte la correa al eje que gira la correa y enchufe el cable de alimentación. Con la aspiradora todavía en una posición en la que podrá ver el cepillo giratorio, encienda la aspiradora para asegúrese de que la correa funcione ahora como debería. El rodillo del cepillo debe estar girando. Finalmente, desconecte la aspiradora nuevamente, vuelva a colocar la placa y los tornillos que sujetan la placa en su lugar, y estará listo para operar su aspiradora.




Source link