Limpieza Doméstica

Cómo arreglar un suéter atascado

Arreglando un enganche suéter Puede ser un dolor, pero la buena noticia es que muchas veces, con un poco de esfuerzo, puede erradicar por completo cualquier signo de un inconveniente.

Necesitarás un ganchillo que sea lo suficientemente pequeño como para caber entre el tejido del suéter, pero lo suficientemente grande como para agarrar el hilo sin dividirlo. Esto variará con el suéter, pero generalmente es mejor usar un ganchillo de acero delgado, en lugar de uno de los más grandes de plástico o aluminio. Una lupa y una buena luz también ayudarán.

Examine el inconveniente:

Lo más probable es que hayas tirado demasiado apretado varias filas del tejido, lo que da como resultado un bucle en el lado derecho del suéter. Vea si el hilo está roto en alguna parte y cuántas filas se ven afectadas. No cortes el lazo, lo volverás a tejer dentro del suéter. Vea si puede averiguar cómo va el hilo de una fila a otra; estás intentando replicar eso.

Retejido:

  • Encuentra de dónde vino el bucle. Enganchándolo por el mismo orificio por el que salió, tire suavemente del lazo hacia la parte inferior.
  • Averigua dónde estaba ese mismo hilo, justo antes de que se enganchara. Esta será una puntada demasiado apretada. Vea si puede aflojar la puntada a su apariencia normal enganchando la puntada apretada y moviendo el gancho un poco. Después de hacer esto, tire del hilo de bucle de modo que el bucle quede ahora debajo de la puntada que acaba de ajustar.
  • Trabaja hacia abajo por las puntadas tiradas. Cada vez que pasa el hilo de bucle, el bucle se vuelve más pequeño a medida que restaura la tensión normal de cada puntada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba