Artículos Deportivos

Cómo atraer cangrejos de agua dulce

Cangrejos de agua dulce son todo lo contrario de sus primos de agua salada. Suelen ser tropicales o permanecer en aguas más cálidas e incluso en tierra. También se consumen en todo el mundo, tanto como manjar como en los países más pobres como sustento. A menudo son más conocidos por su popularidad en las peceras debido a su compatibilidad con todo tipo de peces y por su escasez generalizada. También suelen limpiar los tanques, lo que siempre es una ventaja. Si quieres pescar un cangrejo o hacer un recorrido completo, aquí tienes algunos consejos:

Paso 1: consigue la trampa adecuada

La mejor forma de aislar cualquier tipo de cangrejo es una trampa de dos niveles con una entrada inferior. Los cangrejos entran para investigar el cebo y luego tienden a nadar hacia arriba. Los cangrejos nadarán naturalmente hacia arriba cuando estén confinados. Una vez que nadan en la mitad superior de la trampa, no pueden volver a bajar.

Paso 2: consigue el mejor cebo de cangrejo

Los cangrejos comerán muchos pescados frescos diferentes y serán especialmente atraídos a una olla para cangrejos por uno que esté recién muerto y fue cortado justo antes de que se colocara la trampa. Uno de los cebos más utilizados es el arenque y otros pescados blancos de tamaño mediano. Las cabezas de pescado y los cuellos de pollo también se han utilizado ampliamente y, como siempre, hay algunos grandes defensores de la comida para gatos en un apuro.

Paso 3: coloca la trampa

Para los cangrejos de agua dulce, las trampas tendrán más éxito cerca de las orillas. A los cangrejos de agua dulce les encanta estar en tierra, por lo que el mejor lugar para encontrarlos es cerca. Encuentre un lugar cubierto de hierba de agua poco profunda con acceso a la tierra. Compruebe un rellano rocoso con un saliente de ramas salientes o juncos pantanosos. Coloque su trampa para cangrejos y asegúrela firmemente con una cuerda para que no tenga ninguna posibilidad de volcarse, porque es más fácil escapar de la parte inferior. Además, marque los lugares o haga un mapa de dónde está colocando las trampas para que pueda regresar fácilmente en 4 horas y verificarlas en el orden en que las colocó.

Paso 4 – Vacíe la trampa

Si está pescando durante el día, querrá vaciar su trampa después de 3 a 4 horas y reiniciarla. Eso significa que desea tener un buen par de guantes y un cubo grande con tapa si es necesario. Abra solo una de las entradas y colóquelas en el cubo lo más rápido posible antes de que puedan ubicarse. Si se sueltan o hay que pinchar, asegúrese de agarrarlo por detrás para evitar las pinzas de un crustáceo enojado y confundido.

Paso 5: prueba a pescar cangrejos

Los cangrejos de agua dulce también responden a veces al sedal y al cebo como otros peces. Simplemente puede atar un trozo de cebo a un trozo de hilo de pescar y dejarlo caer en agua que se sabe que tiene cangrejos. Tan pronto como sienta resistencia para tirar de ella hacia atrás, prepare una red de mano y recójala cuando se acerque mientras todavía está tirando de la línea. Repita según sea necesario para su tanque o comida.

No importa dónde decida probar suerte con cangrejos de agua dulce, consulte las regulaciones locales de Pesca y Vida Silvestre para ver si hay un límite en la pesca de cangrejos y, de ser así, qué es por día, por persona. A veces es por grupo, así que busque lo que se aplique específicamente a los miembros de su viaje.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications